“como un sueño”

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“como un sueño”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Donde tienes que dormir es un tanto frío...pero este de la Laguna Colorada era mejor. Me gusta ese color en contraste con el blanco de de esa sal. Maravilloso es uno de los sitios donde nadie puede perder de verlos

Visitado el octubre de 2013

Lyon, Francia
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Realmente impresionante”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

De todo el tour del salar de Uyuni, la laguna colorada fue lo que mas me gusto. Es impresionante ver este color en medio de la nada, parece un paisaje de otro planeta, cuando reveo las fotos parece que nunca estuve allí. Vayan abrigados porque hace siembre viento fresco que encima levanta borex, una especie de polvo blanco .

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No dejar de verla”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hay que ir bien preparados para el frio y la altura, pero es un espectáculo natural maravilloso. Nosotros fuimos temprano y pudimos contemplar el lugar sin interferencias de ningún tipo. Caminamos de un extremo a otro de la laguna. Casi puedo decir que fue lo mejor de mi viaje por Bolivia.

Visitado el septiembre de 2013
Múnich, Alemania
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vale la pena de TODAS TODAS. Es un paisaje que parece de otro planeta. Cuidado, ¡hace frío y viento! id bien abrigados para poder disfrutar bien y hacer fotos tranquilamente.

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Muy muy bonita”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

De un color rojo intenso y muy grande. El paraje es espectacular y solitario. Da gusto viajar por sitios que no están aún sobreexplotados.

Visitado el octubre de 2012