40 US$
34 US$
Hostelworld.com
Eucalyptus(Potosi)
Ver oferta
Hostal Koala Den(Potosi)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
  • Parking gratis
TripAdvisor
129 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Estuve hace unos días y me gustó. En primer lugar el hostel es hogareño, las habitaciones muy correctas y agua caliente de verdad (algunos hostels dicen que tienen y no es cierto) . En segundo lugar, los hosteleros te facilitan tu paso por Potosí y se preocupan por ti (en mi caso llegué con mal de altura y Pancho y Montse me prepararon un te y me ofrecieron su ayuda). En tercer lugar te ofrecen información de todas las actividades que puedes realizar en potosí y, finalmente, es un hostel que propicia, por los hosteleros y por el espacio a compartir espacios de diálogo, de compartición y de intercambio. Uno de esos sitios que, si viajas sola, tienes ganas de regresar allí para compartir con el resto de viajeros y personal. Gracias por vuestra acogida. Si vuelvo, seguro que repito!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué muy temprano a Potosí y este lugar fue la mejor opción en en centro estratégico de la ciudad, los chicos y chicas que me recibieron fueron muy amables y me guiaron muchísimo. Lo recomiendo!
Hay desayuno opcional y si no lo tomas no lo pagas, es limpio y bonito. A pesar del frío de Potosí, dentro del hostel siempre está caliente.
Volveré a casa blanca cuando regrese a Bolivia.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Buen ubicación muy cerca a la plaza central en un lugar muy seguro. El hotel es muy buen construida. Hay wifi en todo el hotel de verdad (no como otros hoteles que dicen wifi pero molesten cuando tienen que pagar para su 3G...). Agua caliente 24/7 y atención 24/7 a la puerta

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitacion abajo que es lo mejor para dormir, y una arriba que es lo mejor para luz
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, camas muy cómoda, WiFi correcto, ducha confortable y un desayuno muy completo que te haces tu mismo. Ubicado perfectamente. Los chicos de la recepción que estaban esos días muy dispuestos a todos. Todo por 60 bs. Fui dos veces y repetiría.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso . Una noche. Las camas 10 puntos. Descansamos muy bien. Un lugar con carácter para nada aburrido. Muy recomendable. Ubicacion inmejorable en Potosí si buscas un hostel. Y no un hotel. Casablanca es para ti.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos