“Joy Ride tiene magia!”

En el puesto nº 16 de 123 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Cocina: Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: JOY RIDE RESTAURANT / CAFÉ está ubicado en el centro de Sucre; Sucre está en el centro de Chuquisaca; Chuquisaca está en el centro de Bolivia… entonces podemos decir que… JOY RIDE CAFÉ es… el centro de BOLIVIA!!!! “Probably the best bar in town”, como dice nuestro eslogan… pero SI el más grande de Sucre… según muchos de nuestros clientes somos los mejores de Bolivia, pero como no pagamos revistas especializadas para hacer publicidad, que en realidad no necesitamos, no lo dicen… así que tienes que ver con tus ojos y comprobar!!!
Opinión escrita 14 mayo 2013

En Febrero de 2005 llegamos a Joy Ride -mis hijas y yo- luego de haber disfrutado Sucre. Nos impresionó inmediatamente el ambiente, muy amigable y cosmopolita que nos hizo sentir muy cómodos. Lamentamos no poder volver en otro momento porque abandonamos Sucre ese mismo dia.

Hay nuevas opiniones acerca del Joy Ride Café
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2013

Local concurrido, muy céntrico, justo al lado de la plaza, destino de residentes y turistas, con dos pisos de resturante y uno de pub (donde también se ofrecen pases de películas. Nosotros vimos "Diarios de motocicleta"). Agradable patio interior. Cenamos entre dos un "piqueo a lo macho" donde podían comer tres, a precio razonable, pero superior a la media de la ciudad. Un hecho incongruente y ridículo que no me había pasado nunca fue pedir una cerveza grande para compartir entre dos y que no nos quisieran traer dos vasos.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Bonito bar restaurante con patio interior, donde el servicio y la comida estan muy bien a precios razonables

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Es un lugar muy muy lindo, la comida esta bueno pero regida a su menú es hora de renovarse Joy ride, los precios un poco altos pero buen servicio ...

Opinión escrita 22 octubre 2012

Nos comimos un Piqueo a lo Macho...sencillamente delicioso, el ambiente te traslada, es una casa colonial con velas en la noche... un amplio menú, el servicio nos pareció lo normal, lo recomiendo a ojos cerrados!!!