“Muy buen lugar para pasar un rato” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 15 de 112 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Cocina: Bar, Café, Pub, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Descripción: JOY RIDE RESTAURANT / CAFÉ está ubicado en el centro de Sucre; Sucre está en el centro de Chuquisaca; Chuquisaca está en el centro de Bolivia… entonces podemos decir que… JOY RIDE CAFÉ es… el centro de BOLIVIA!!!! “Probably the best bar in town”, como dice nuestro eslogan… pero SI el más grande de Sucre… según muchos de nuestros clientes somos los mejores de Bolivia, pero como no pagamos revistas especializadas para hacer publicidad, que en realidad no necesitamos, no lo dicen… así que tienes que ver con tus ojos y comprobar!!! Promociones de Semana:Happy Postres (postres 2x1) todos los días, Lecciones de Salsa y Bachata gratis, Happy Night (tragos 2x1) todos los días, venta de garage (todo el menú a mitad de precio) cada ultimo viernes del mes. No solo para Gringos... Probablemente el mejor bar de la ciudad.
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen lugar para pasar un rato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un lugar muy interesante, menú variado, precios razonables, muy buena atención y como dice su eslogan, no solo para gringos!.
En el menú hay platos para todo gusto, desde un simple sandwich, hasta la sugerencia del cheff (comida típica local), pasando por pastas, comida típica boliviana, carnes, etc.
El plato que me serví, fue la sugerencia del cheff, que era Mondongo Chuquisaqueño, muy rico, muy bien preparado y bien servido, simplemente recomendable.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Joy Ride tiene magia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

En Febrero de 2005 llegamos a Joy Ride -mis hijas y yo- luego de haber disfrutado Sucre. Nos impresionó inmediatamente el ambiente, muy amigable y cosmopolita que nos hizo sentir muy cómodos. Lamentamos no poder volver en otro momento porque abandonamos Sucre ese mismo dia.

• Visitado el junio de 2012
      Ambiente
Sucre, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 711 votos útiles
“Para todos los gustos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Local concurrido, muy céntrico, justo al lado de la plaza, destino de residentes y turistas, con dos pisos de resturante y uno de pub (donde también se ofrecen pases de películas. Nosotros vimos "Diarios de motocicleta"). Agradable patio interior. Cenamos entre dos un "piqueo a lo macho" donde podían comer tres, a precio razonable, pero superior a la media de la ciudad. Un hecho incongruente y ridículo que no me había pasado nunca fue pedir una cerveza grande para compartir entre dos y que no nos quisieran traer dos vasos.

Visitado el julio de 2012
Esparraguera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sitio agradable donde comer o desayunar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Bonito bar restaurante con patio interior, donde el servicio y la comida estan muy bien a precios razonables

Visitado el diciembre de 2012
Sucre, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Es un lugar muy muy lindo, la comida esta bueno pero regida a su menú es hora de renovarse Joy ride, los precios un poco altos pero buen servicio ...

Visitado el noviembre de 2012