“Siempre por ahi....”

En el puesto nº 17 de 123 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Cocina: Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: JOY RIDE RESTAURANT / CAFÉ está ubicado en el centro de Sucre; Sucre está en el centro de Chuquisaca; Chuquisaca está en el centro de Bolivia… entonces podemos decir que… JOY RIDE CAFÉ es… el centro de BOLIVIA!!!! “Probably the best bar in town”, como dice nuestro eslogan… pero SI el más grande de Sucre… según muchos de nuestros clientes somos los mejores de Bolivia, pero como no pagamos revistas especializadas para hacer publicidad, que en realidad no necesitamos, no lo dicen… así que tienes que ver con tus ojos y comprobar!!!
Opinión escrita 12 julio 2013

Refleja el animo de los viajeros y un lugar donde podes comer de todo..... La atencion y comida siempre sonmuy buenas y tienes diversas alternativas. Disfrute de su Happy Hours

Opinión escrita 29 junio 2013

Lugar ideal para salir los fines de semana debido a su ubicación y la comida ideal para alquien que busca muchas opciones gracias a su variado menu.

El personal siempre es amable, aunque tienen que mejorar el tiempo que tardan en servir su comida.

Siempre recomendable!

Opinión escrita 27 junio 2013

Un lugar muy interesante, menú variado, precios razonables, muy buena atención y como dice su eslogan, no solo para gringos!.
En el menú hay platos para todo gusto, desde un simple sandwich, hasta la sugerencia del cheff (comida típica local), pasando por pastas, comida típica boliviana, carnes, etc.
El plato que me serví, fue la sugerencia del cheff, que era Mondongo Chuquisaqueño, muy rico, muy bien preparado y bien servido, simplemente recomendable.

Opinión escrita 14 mayo 2013

En Febrero de 2005 llegamos a Joy Ride -mis hijas y yo- luego de haber disfrutado Sucre. Nos impresionó inmediatamente el ambiente, muy amigable y cosmopolita que nos hizo sentir muy cómodos. Lamentamos no poder volver en otro momento porque abandonamos Sucre ese mismo dia.

Opinión escrita 10 abril 2013

Local concurrido, muy céntrico, justo al lado de la plaza, destino de residentes y turistas, con dos pisos de resturante y uno de pub (donde también se ofrecen pases de películas. Nosotros vimos "Diarios de motocicleta"). Agradable patio interior. Cenamos entre dos un "piqueo a lo macho" donde podían comer tres, a precio razonable, pero superior a la media de la ciudad. Un hecho incongruente y ridículo que no me había pasado nunca fue pedir una cerveza grande para compartir entre dos y que no nos quisieran traer dos vasos.