“Cena romántica y exquisita”
Opinión sobre La Taverne

La Taverne
En el puesto nº 5 de 123 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2013

Visitamos este restaurant a insistencia de don Luis Rodríguez calvo, Director Ejecutivo del Parador Santa María La Real. Su recomendación fue atinada ya que disfrutamos del ambiente y comida que nos gusta ya que es un lugar íntimo y acogedor. Buena comida y buen vino.

cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Le agradezco por su comentario.
Para todos los que formamos parte de La Taverne no es grato que hayamos podido cumplir sus expectativas, y del mismo modo nos alienta a seguir esforzándonos día a día para seguir mejorando.
Atentamente:
Chef Alvaro C. Michel Loayza
La Taverne de Sucre

Opinión escrita 24 mayo 2013

Este restaurant pertenece a la Alianza Francesa, se destaca por la calidad de sus postres, como es el caso de la torta de chocolate, que mas allá del tamaño de la porción interesa el sabor, es chocolate puro!, y acompañado por una rica taza de café se transforma en la conbinación perfecta para deleitarse cualquier tarde.

cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Todo el personal de La Taverne está al pendiente de cada una de las opiniones como la suya, y es porque de esta aprendemos y nos ayudan a mejorar cada día más nuestro servicio y dar mayor dedicación a nuestros platillos. Agradecemos su comentario y los esperamos nuevamente para tratar de no decepcionarlo.
Gracias.

Opinión escrita 22 abril 2013

Fuimos dos veces, buena comida, interesante menú, servicio muy bueno. altamente recomendado.
buena ubicación. la lengua en salsa de chocolate está buenísima.

Le agradecemos mucho su comentario pues nos ayuda a seguir esforzándonos y cuidar los detalles cada día más.
Cada comentario es importante para nosotros pues La Taverne se debe a ustedes.
Gracias

Opinión escrita 11 abril 2013

Me pareció que el creador de estas recetas, las hizo naturalmente.
Mezcla muy bien la cocina francesa con ingredientes locales. El lugar es cómodo y asemeja a una Taberna, como su nombre lo dice. Las papas fritas son las mejores que he probado.

Su comentario nos hace recuerdo que cuando empezamos a crear la carta y los menús buscamos encontrar un equilibrio entre los ingredientes de la región fusionados con salsas que denoten un estilo francés. Fue difícil pero nos llena de orgullo pues lo hicimos con el corazón para la gente a las que nos debemos y por las cuales seguimos trabajando… pues sin Ustedes no somos nada!

Opinión escrita 10 abril 2013

Excelente ubicación, decoración esmerada, iluminación adecuada, atmósfera romántica y atención profesional. Fui a cenr sin mucha hambre y pedí una ensalada, muy bien presentada y deliciosa. Las raciones no son abundantes y los precios son elevados.

Le agradezco su comentario acerca de La Taverne , y pues le pido disculpas si no atendí con prontitud el mismo.
Estoy seguro que los esfuerzo que hacemos para mantener productos de calidad y mejorar nuestros proveedores ayudara a mejorar nuestros precios en relación a nuestros productos y el servicio que brindamos a cada uno de nuestros comensales.
Gracias.