“Excelente”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Realmente excelente, el mejor lugar para comer bien en Sucre, no se arrepentiran cuando visiten este lugar.

Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos con un grupo de cuatro personas, y hemos eligimos platos diferentes.
Compartimos todos un poco, la sopa de sappallo es excelente y el filet mignon tambien.
Tambien la lengua con chocolate fui excelente. Amiga mio ha comido un Curry Massaman, poco picante pero me encanta.

El ambiente es perfectamente con musica Francés, tambien habian muchas Franceses en este lugar.

Para estar seguro, reservar una mesa.

Buen servicio dan los meseros, era un dia con mis amigos en La Taverne,

Allonjo

Opinión escrita 17 julio 2014

El mejor restaurante de comida internacional de la ciudad. Atención agradable, comida deliciosa. Si quieren una cena romantica es la mejor opción.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Francamente nos creamos mucha ilusion con este restaurante. El lugar exelente... muy acogedor, me encantó la decoracion. La comida.... presentacion impecable. Pedimos unas papas del rey de entrada... caro para el standart local (1 papa mediana cortada por la mitad 38 bs), bastante ricas un poco duras las papas. De plato fuerte pedi unos medallones rellenos con roquefort... que no tenian nada de roquefort... en todo caso era una salsa agria (no combina) la carne en su punto, muy tierna, jugosa... pero no vuelvo a pedir nunca ese plato hasta que me aseguren q tiene roquefort. Mi novia pidio un arroz con mariscos (parecia una paella) que a primera vista parecia muy sabroso.... presentacion impecable pero muy flojo de sabor y muy humeda para mi gusto... mas de 80 bs por un plato realmente que dejaba mucho que desear y con muy pocos mariscos. De postre pedimos una torta de chocolate con almendras.... realmente de otro mundo... muy rica, para nada seca... muuuuuy recomendable. En general... me parecio un restaurant caro para el standart local y la comida ninguna maravilla. Ojo!!! No es mala comida.... solo que vinimos con una expectativa muy alta (Mi novia y yo gastamos 242 bs) . Sin embargo voy a volver para conocer otros platos por que quizas tuve mala suerte en mi eleccion. Por este motivo lo recomiendo como una buena opcion en sucre.

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos tanto en Le Taverne en Potosi y en Sucre, y los dos ¡excelentes!. Una sorpresa muy positiva. Carta relativamente sencilla, con platos clásicos pero muy bien preparados y presentados de una forma fantástico. En nuestro viaje en Bolivia hemos comido de los más sencillo hasta lo más sofisticado, pero Le Taverne es la gran ganadora por perfección y consistencia. Sus steak están como Dios ha pensado como un steak debe ser. Los guarniciones (normalmente tan olvidados) excelentes. Servicio (en los dos locales) amigables y atentos. Excelente balance precio/calidad. La unica crítica puede ser la originalidad, especialmente en postres y entradas, donde hay poco que escoger...