“Delicioso”
Opinión sobre Para Ti Chocolates

Para Ti Chocolates
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Sucre
Opinión escrita 1 febrero 2014

No dejen de probar los chocolates y delicias que ofrece este local, muy buenos precios en relacion de lo que ofrecen

Hay nuevas opiniones acerca del Para Ti Chocolates
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un paso obligado...demasiado ricos y ademas gran variedad.. puedes comprar por peso también. ..deliciosos!

Opinión escrita 29 octubre 2013

De las tres marcas más importantes de los famosos chocolates de Sucre, Para Tí es la mejor. Lástima que tienda hacia lo caro. Pero su calidad lo vale, y llevarse uno o dos kilos de chocolates a casa luego de visitar Sucre es obligatorio. Aconsejo apartarse unos Bs. 200 al inicio de la estadía para hacer una carga completa en Para Tí antes de partir. Su familia se lo agradecerá!

Opinión escrita 28 octubre 2013

es una pequeña tienda ubicada en la plaza puede encontrar mucha variedad de chocolate ami me gusto mucho el de trufas te lo recomiendo ademas puede hacer un regalo con esto a un amigo yo lo hice.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El sabor es único y también buen empaque, felicidades. Se lo recomiendo a todo el que le guste el chocolate.