Cancelación gratuita hasta el 26/07
125 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

67 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

98 US$
  • Parking gratis
Traveler's Guesthouse(Sucre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
25 US$
80 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hostal CasArte Takubamba(Sucre)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
57 US$
144 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones.
Una, habitación individual por 65bs. Increíble. Cama cómoda, escritorio y armario. Baño compartido. Lo único malo que entra muuuucha luz, como en la mayoría de hostels.
Otra, habitación compartida de 10 pero las literas son amplísimas con grandes lockers y además muy íntimas y cómodas. 50 bs
Todo con buen WiFi, buenas duchas y varios sitios para estar al aire libre. Desayuno sólo correcto pero suficiente.
Además tienen buenas ofertas si quieres aprender español.
Ubicado a 3' del Mercado y 5' de la Plaza.
Simplemente el mejor Hostel de mi viaje.
Y el trato muy cercano.
Totalmente recomendable

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
FabioBenitesRos, Director de Recepción en Wasi Masi Casa de Huespedes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Vamos llevar en cuenta y seguir trabajando para brindar el mejor servicio y mejor atención. Hasta la próxima...

Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hostel por 2 noches. La atención de la gente que trabaja aquí es muy buena, cordiales y dispuestos a ayudarte.

El hostel cuenta con cocina compartida (bien equipada), sala de común y un gran patio. Esta todo muy limpio en especial los baños.

El costo del mismo es aceptable por los servicios que ofrece.

Sin dudas lo recomiendo!

Se alojó en octubre de 2015, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Tuve mucha suerte por llegar, por pura casualidad, a Wasi Masi.
La ubicacion es ideal, cerca del centro y al mismo tiempo retirado.
El lugar es precioso y limpio, todo el plantel muy acogedor y encima ofrece ricos desayunos y iguales almuerzos por solo 15 bs.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en un apartamento compartido, estuve en el segundo piso y tenia interruptor cerca a la cama, señal de wifi buena para el promedio, muy cerca a la Plaza 25 de Mayo y el centro de Sucre, el personal muy atento y te ayudan un montón en cuanto a la información turística y otros, el desayuno es normal. definitivamente regresaria de nuevo.

Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
FabioBenitesRos, Director de Relaciones Públicas en Wasi Masi Casa de Huespedes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Opinión escrita 8 de abril de 2015

Estuve en Wasi Masi hace aproximadamente un año y fue lejos el lugar donde mejor me sentí en Bolivia. Es un lugar muy bien ubicado, a sólo pasos de la plaza principal de la ciudad, sus lindos parques y el mercado. Las personas que trabajan en el hostel fueron todas muy amables y al llegar la dueña nos sorprendió con una comida a la que estuvimos todos los huéspedes invitados.
El lugar es lindo y acogedor, con un precioso patio donde disfrutar, el lugar es limpio y las habitaciones compartidas muy cómodas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante