“Hotel Con un Estilo muy Particular en Sucre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Antigua

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Villa Antigua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Antigua
3.0 de 5 Hotel   |   Calvo 237, entre calles Potosí y Avaroa | Centro Histórico, Sucre, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Sucre
La Paz, La Paz, Bolivia
“Hotel Con un Estilo muy Particular en Sucre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuve hospedado en este hotel por 3 noches, mi viaje fue por motivo de trabajo y realmente me quede encantado con las atenciones del Hotel Villa Antigua. Tal como describen opiniones anteriores las habitaciones son bastante amplias y comodas, la primera noche me quede en la habitacion 204 con una cama doble, lo cual fue genial, me gusto mucho el estilo de los muebles de madera en todas las areas del Hotel. El desayuno tipo buffet es bueno, pero se puede mejorar, solo hay una persona que atiende y quizas alguien más del Hotel puede ayudar preguntando a la gente si todo esta bien o les hace falta algo. El Hotel tiene 3 pisos y se tiene que caminar, la vista desde la terraza es sencillamente genial, especialmente a la puesta del sol.
Pienso que las gradas, los pasillos y el color guindo de los pilares exteriores en el patio del Hotel son algunos pocos aspectos a mejorar, he leeido algunas opiniones anteriores haciendo mencion a estos aspectos y estoy de acuerdo con ellos.
En resumen el hotel tiene un excelente servicio, muy buena ubicacion y una relacion calidad precio quizas un poco alta, pero vale la pena.
Lo recomiendo altamente, espero volver pronto!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es realmente un muy bueno hotel puesto que es muy tranquillo y la gente muy amable....todo está nuevo...el cuarto es muy amplio...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Fuimos a Sucre para conocer esa bella ciudad con la que tenemos fuertes lazos históricos y en la Casa de la Libertad pudimos ver parte de nuestra historia. Nos hospedamos en Villa Antigua y disfrutabamos tanto de su patio, sus maravillosas vistas desde la terraza y del jardín entre una y otra taza de café. Este Hotel le dio un plus a nuestro paseo turístico, el personal de recepción nos proporcionó con amabilidad buena información y su rico y bien atendido desayuno, además de haber dormido en uno de los mejores colchones que he conocido, hacían que empezáramos el día con buen humor y muchas ganas de disfrutar la vida. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en una habitación en la terraza tiene la ventaja de tener , al despertar, lindas imágenes de S...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Wageningen, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Soy un catalan que vive el Holanda,con un grupo de amigos viajamos a Bolivia, a conocer el famoso Salar de Uyuni, que impresionante, pero tambien nos impresiono la calidad de hoteles que hay en este pais. El que mejor calificacion tiene es, para mi, Villa Antigua. Que buen criterio arquitectonico y ni que decir de los muebles: una maravilla, un arte. La gente que alli trabaja, especialmente en la recepcion, muy atenta y hacen que te sientas bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos cuatro días en Sucre alojados en Villa Antigua; por la habitación y baños amplísimos, el desayuno abundante, la tranquilidad y silencio, la vista desde la terraza y desayunador, el espacio verde del fondo, la cochera y la ubicación muy céntrica es un hotel excelente para una confortable y reparadora estadía en esta ciudad bella. Nos hicieron sentir muy cómodos, gracias!! Maru y Luis

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hostal de Su Merced
N.° 10 de 17 en Sucre
4.0 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Antigua

Dirección: Calvo 237, entre calles Potosí y Avaroa | Centro Histórico, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Antigua 3*
HOTEL VILLA ANTIGUA is located in a restored mansion of 1860 in Sucre, the constitutional capital of Bolivia. The building is converted into a comfortable hotel maintaining the old structure and style but combined with modern facilities and design. This gives it a unique character, with striking decorations and hand-made wooden furniture in the tradition of a real boutique hotel. The hotel is part of the Historic Centre of Sucre and offers spacious garden, courtyard - patio, rooms and terraces with splendid views over the old city and mountains. Free use of the gym and of WiFi all over the place. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Despegar.com, Venere, Rumbo, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.