Hotel Villa Antigua
Hotels.com
64 US$
Travelocity
Ver oferta
# Pachamama Hostel(Sucre)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
Agoda.com
124 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
168 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013

Me encantó la estadía en el Hotel Villa Antigua, una arquitectura increíble, habitaciones bastante amplias, acogedoras y cómodas. Las vistas maravillosas desde la terraza, permitiéndome apreciar el hermoso centro histórico de Sucre. El servicio me pareció excelente, me sentí muy cómoda!!. Espero poder volver pronto!!!!

• Se alojó en mayo de 2013
molincom, Gerente en Hotel Villa Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimada huésped,

Muchas gracias, por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para hacernos conocer sus positivas opiniones sobre Villa Antigua, se han transmitido las mismas a todo nuestro personal, quiénes al igual que la gerencia se sienten felices de haber contribuido a su comodidad y bienestar. Estaremos muy contentos de tenerla de vuelta.

Atentamente,

María Teresa Molina

Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel es excelente en todo, ambientes y decoración con artesanias del lugar, habitaciones amplias con vista a patio colonial o jardin, atención esmerada, ubicación excelente; frente al museo Sta. Clara y a 3 cuadras de la plaza 25 de mayo (centro) 5 de la Universidad de los Jesuitas, 6 del mercado central y 8 del museo de la recoleta y el museo indígena, también del café del mirador en Recoleta (imperdible). El hotel da buena información para evitar abusos y eventuales problemas a los turistas y/o viajeros. Altamente recomendable sobre todo por su relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin so mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado señor Rubén Darío,

Muchisimas gracias por valorar nuestro hotel y sus servicios, el personal y la gerencia le manifestamos que opiniones como la suya nos ayudan a crecer y a esforzarnos por ser mejores. Esperamos que nos visite nuevamente, estaremos felices de recibirlo.

Atentamente,

María Teresa Molina
Gerente

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Estuve hospedado en este hotel por 3 noches, mi viaje fue por motivo de trabajo y realmente me quede encantado con las atenciones del Hotel Villa Antigua. Tal como describen opiniones anteriores las habitaciones son bastante amplias y comodas, la primera noche me quede en la habitacion 204 con una cama doble, lo cual fue genial, me gusto mucho el estilo de los muebles de madera en todas las areas del Hotel. El desayuno tipo buffet es bueno, pero se puede mejorar, solo hay una persona que atiende y quizas alguien más del Hotel puede ayudar preguntando a la gente si todo esta bien o les hace falta algo. El Hotel tiene 3 pisos y se tiene que caminar, la vista desde la terraza es sencillamente genial, especialmente a la puesta del sol.
Pienso que las gradas, los pasillos y el color guindo de los pilares exteriores en el patio del Hotel son algunos pocos aspectos a mejorar, he leeido algunas opiniones anteriores haciendo mencion a estos aspectos y estoy de acuerdo con ellos.
En resumen el hotel tiene un excelente servicio, muy buena ubicacion y una relacion calidad precio quizas un poco alta, pero vale la pena.
Lo recomiendo altamente, espero volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 octubre 2012

Es realmente un muy bueno hotel puesto que es muy tranquillo y la gente muy amable....todo está nuevo...el cuarto es muy amplio...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2012

Fuimos a Sucre para conocer esa bella ciudad con la que tenemos fuertes lazos históricos y en la Casa de la Libertad pudimos ver parte de nuestra historia. Nos hospedamos en Villa Antigua y disfrutabamos tanto de su patio, sus maravillosas vistas desde la terraza y del jardín entre una y otra taza de café. Este Hotel le dio un plus a nuestro paseo turístico, el personal de recepción nos proporcionó con amabilidad buena información y su rico y bien atendido desayuno, además de haber dormido en uno de los mejores colchones que he conocido, hacían que empezáramos el día con buen humor y muchas ganas de disfrutar la vida. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en una habitación en la terraza tiene la ventaja de tener , al despertar, lindas imágenes de Sucre y sus cerros.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos