“escalada con enin”

Sucre
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“escalada con enin”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Perfecto por lo poco que conosco
Y enin fue un muy buen guia
Nos guiaron paso a paso para poder lograr cada reto y de este modo todos pudimos conseguir superar todo.
En fin, una experiencia inolvidable

Visitado el junio de 2013

Salta, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Operaciones”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Utilizamos los servicios de Joy Ride para nuestro viaje por Bolivia, especialmente para nuestros traslados entre Uyuni-Potosi y Potosi-Sucre, y no puedo decir mas que resultaron excelentes, la ayuda de Sheila y todo el equipo, sin olvidar a Nidia y Raquel que tan amablemente me ayudaron a cambiar el horario de un bus, un domingo a la mañana a ultima hora: el bus en perfectas condiciones y sus choferes muy amables, simpaticos y profesionales, incluso nos dejaron tomar control del dvd para pasar nuestras peliculas y entretenernos en el viaje. en resumen tuvimos una gran experiencia en Bolivia gracias a Joy Ride!!!!

Visitado el junio de 2013
La Paz, Bolivia
“Servicio de Calidad”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Un millón de agradecimientos a Joy Ride Turismo (en especial a Sheila por su excelente colaboración para coordinar todos los servicios turísticos prestados) a nuestros pasajeros Maris y Rosas, en oportunidad de su visita a la ciudad de Sucre. Sigan adelante con ese mismo interés de brindar un servicio de calidad.

Visitado el febrero de 2013
Sucre, Bolivia
“Grandioso el Tour de Climbing :)..!!”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fue una experiencia única en el cual disfrute de una hazaña nueva en mi vida
Gracias Joy Ride ..!!gracias a todos los chicos que trabajan ahí porque me hicieron sentir muy bien y tranquila con la organización de mis vuelos y los tours que ofertan, gracias alvaro y patty

Visitado el noviembre de 2012
Sucre, Bolivia
“Sois los mejores :D”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

MI visita al Crater de Maragua fue simplemente increíble!
son una excelente compañía, los recomiendo sin dudar cuando visiten Sucre, tienen increíbles oferta y el personal es muy amable.

Visitado el noviembre de 2012