332 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Hermosa estadía en Casa Verde, un lugar económico, excelentemente bien ubicado, y con una atención excelente. Nos alojamos cuatro noches. Esta muy cerca del super, de la plaza, de recoleta y de los pubs. Te podes cocinar, tiene todos los elementos. Y también tiene pileta techada!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Rene64sucre, Director General en Casa Verde B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2016

Estimado Huesped
Muchas gracias por tu lindo comentario, nos alegra saber que los haya gustado su estancia en Casa Verde B&B. Siempre bienvenidos.
Lisbeth

Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

Habitaciones muy bien puestas con buen gusto y limpias.
Patio interior magnifico con sillas reclinables y jardincillo donde no se oye el ruido de la calle y se puede leer etc...
Piscina climatizada que no usamos pero muy apetecible.
Zona de desayuno y sala amplia y muy agradable también donde te sirven el desayuno.
Desayuno completo con café o te, zumo de distintas frutas, huevos de distintas opciones y yogur con cereales y fruta.
solo fallaba el wifi en las habitaciones (problemas con el repetidor?
El lugar muy bien localizado, los suficientemente cerca del centro para pasear y lo suficientemente lejos para evitar ruidos de coches etc...
Muy buen trato de todo el personal

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Rene64sucre, Propietario en Casa Verde B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2015

Buenos dias querido amigo, gracias por tu comentario y tus recomendaciones. Un placer servir gente como usted. Hasta la proxima! RENE

Opinión escrita el 15 de junio de 2015

Mi marido y yo nos alojamos en Casa Verde B&B durante un viaje que hicimos por Bolivia y Perú. Este es uno de los hostales que más me gustaron de todo el viaje, es francamente bonito, las habitaciones son muy cómodas y limpias y el desayuno es estupendo. Además está perfectamente situado para visitar Sucre. René es muy majo,y presta ayuda para lo que necesites.
Si vuelvo a Bolivia, - estoy segura que no tardaré porque me encantó- estaré deseando alojarme un par de noches en Casa Verde de nuevo!!

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Rene64sucre, Propietario en Casa Verde B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2015

Un saludo cordial desde Sucre también para agradecerte por tu amable comentario. Más alla estamos felices que te ha gustado tanto Sucre y tu estancia en Casa Verde B&B. Gracias y que te vaya muy bien, hasta la proxima! René

Opinión escrita el 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hermoso B&B está muy bien ubicado en la ciudad de Sucre.

Rene es un excelente anfitrión, te hace sentir como en casa, es muy amable y servicial.

Los cuartos son muy bonitos y cómodos.

El desayuno es muy completo y sabroso. Si regreso a Sucre este B&B sería mi elección, sin duda.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Rene64sucre, Propietario en Casa Verde B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2015

Gracias por tu comentario y la recomendación. Fue un placer tenerte como huespedés en Casa Verde b&b. Siempre es agredable servir la gente cuando muestra su respeto. Gracias y siempre Bien venido. René

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2014

Estupendo hostal a pasos de la Plaza principal. Las habitaciones son amplias y cómodas, el precio incluye wifi y un rico y completo desayuno. La cocina se puede ocupar para cocinar y cuenta con vajilla y servicio. El dueño es un belga que se instaló hace unos 3 años con este y otro hostal para mochileros. El es atento y preocupado de los huéspedes, prepara personalmente el desayuno y ayuda con datos para ubicarse en la ciudad aunque es un poco inflexible con el horario de uso del comedor en la noche...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Rene64sucre, Propietario en Casa Verde B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2014

Siempre estamos muy contento y agradecido cuando la gente sabe valorar nuestra hospitalidad. Sabemos que no somos perfectos pero queremos servir a todos y por ese razon hay reglqs. Gracias por tu comentario, muy amable. René