“MUY COLONIAL Y ATRACTIVO”
Opinión sobre Hotel Monasterio

Hotel Monasterio
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Sucre
Santa Cruz, Bolivia
“MUY COLONIAL Y ATRACTIVO”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un hotel con mucha elegancia, limpio y muy cómodo. Estuve con mi familia en diciembre del año pasado y pude disfrutar de un buen servicio y un descanso muy reparador.pienso volver en un próxima oportunidad y hospedarnos alla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 marzo 2014

Creo que fuí su segundo cliente, cuando lo abrieron en Sucre, he vuelto dos veces más, el propietario es un reputado arquitecto y el Hotel además de cómodo, esta lleno de obras de arte, las habitaciones son distintas, siempre me hospedé en la azul, el desayuno es abundante y está muy bien situado, le sorprenderá hay que verlo, está bien situado y no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de recepción me gustaron mas las del segundo piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 junio 2013

Muy bien localizado, a pocas cuadras de la Plaza de Armas. El personal muy cálido, atento y amable. Las habitaciones muy cómodas, y las instalaciones modernas en un espacio colonial hacen del hotel un lugar encantador. Los cuadros, muebles y decoración colonial le dan un aire muy elegante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
HOTELMONASTERIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado huésped, agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión respecto a nuestro hotel.
Nos sentimos satisfechos al saber que su estadía fue placentera y esperamos servirle en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hostal de Su Merced

Información adicional sobre el Hotel Monasterio

Establecimiento: Hotel Monasterio
Dirección: Calle Calvo No 140, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monasterio 3*
Hotel “MONASTERIO” ofrece a los visitantes de nuestra ciudad, un concepto diferente de servicios en hotelería, brindando a los huéspedes confort y calidad con “Actualidad” e infraestructura que nos remontarán al “Pasado” deleitándonos con exquisitas obras de arte distribuidas en todos los espacios de Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.