“Buena opción”

Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2013

Local situado cerca de la plaza principal, bastante pequeño y decorado de forma muy moderna. Carta de pizzas, pastas y sandwiches, buenos pero algo subidos de precio. Atención lenta pero amable.

TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Hola Moonliar, soy el propietario de Tentaciones Trattoria. Gracias por tu visita
Quería explicarte algunos detalles para aclarar tu puntuación:
1. El servicio es lento ya que somos un establecimiento con un concepto de "slow food" y absolutamente todo lo que se prepara comienza de cero. Las pastas son enteramente artesanales y frescas, por lo tanto, nuestra labor es muy amplia para entregar cada producto.
2. Los precios son comparativamente iguales e incluso inferiores a otros establecimientos con ofertas similares. Nosotros usamos los insumos tal vez más caros que se pueden encontrar en Bolivia, y te hablo de diferencias sustanciales, como 1 kg de queso para espolvorear la pasta que comunmente se usa de precio de 40 bs/kg, nosotros usamos uno de 135/kg, y este es sólo un ejemplo aislado de muchos otros.
El fondo de la respuesta en este punto es hacerte conocer que nosotros intentamos realizar un "honest business" y nuestros precios son lo más accesible que podemos ofrecer para la calidad de productos que utilizamos.

Gracias por darte el tiempo de escribir una crítica y esperamos tenerte nuevamente con nosotros

Hay nuevas opiniones acerca del Tentaciones Trattoria Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas recomendaciones, el local es muy lindo muy bien ambientado buen todo. Lado bajo fue la atencion, no por las meseras ellas atienden muy bien pero por distribucion de local no te ven y se hace lento todo. Nocchis deliciosos la lasagna picante pero rica y lo mejor de todo el jugo con helado una maravilla. No diria que es lo mejor en cuanto a comida porque en mi opinion no lo es pero es muy grato y dentro de sucre es de los mejores opciones

Opinión escrita 21 enero 2013

Se nota el esfuerzo y cariño de los dueños y el personal. Excelente comida y mucha creatividad en sus deliciosos jugos

Opinión escrita 4 enero 2013

Un lugar con excelente ambiente, la mejor comida de la ciudad y gente de primera trabajando para atender.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Una de las mejores Lasañas que he probado. sin duda te recomiendo este lugar por la variedad de pastas entre otros suculentos platos, adicionalmente a esto puedes ordenar unos jugos deliciosos que son una mezcla de frutas!! para refrescarte en el dia mas caluroso jaja y con nombres sumante exoticos agrego. de los precios en precio muy razonable para la cantidad y calidad dada en el lugar, la atencion buena pese a que en las tardes es algo vacio.
Nada mas que decir para mi Lasaña "tres quesos"
Espectacular!!!