“Excelente en todo aspecto! ”
Opinión sobre Tentaciones Trattoria Cafe - CERRADO

Tentaciones Trattoria Cafe
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No conocí un mejor lugar de pastas y pizzas en mis viajes en el pais. Es un lugar que rompe lo clásico de los demas lugares. Me sentí muy cómoda, bien atendida y sumamente satisfecha con la comida. Tuve que esperar alrededor de 35 minutos que valieron la pena. Es una recomendacion absoluta al visitar sucre.

TentacionesCafe, Owner en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Muchas gracias por destacar nuestro trabajo. Es para nosotros increíble recibir críticas de esta naturaleza, que no hacen otra cosa que impulsarnos a mejorar día tras día. Recuérdenos siempre que nosotros lo haremos.

Opinión escrita 25 febrero 2014

No fue de nuestro agrado, pero el lugar es muy recomendable. Espero mejoren mucho en la cocina y el trato de los camareros

TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Hola Francisca
Agradezco se haya dado el tiempo de escribir una crítica. Lamentablemente, como con muchas otras críticas, su experiencia podría haber sido excelente. Le recomiendo, así como a cualquier otro visitante, que si no está satisfecho/a con el producto o el servicio, hable con la persona encargada (que para eso están), ya que al menos en nuestra empresa, intentaremos siempre enmendar nuestros errores. Usted no tiene por qué comer algo que está muy salado (siempre y cuando realmente lo esté), y nosotros tenemos la obligación de corregir el error y brindarle una linda experiencia.
Entienda que publicar una crítica negativa bajo una sola experiencia mala de la cuál no tuvimos opción de solucionar, no es lo más acertado, ya que puede dañar el prestigio y reputación de una empresa que se esfuerza por tener estándares altos de calidad
Muchas gracias y le recomiendo utilice este medio la próxima vez pensando en la consecuencia de su crítica y sus palabras.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Lo descubrimos de casualidad paseando por Sucre y en seguida vimos que el lugar era diferente. Nos gustó tanto que durante los tres días que estuvimos en la ciudad fuimos un par de veces a comer o cenar. Se ha convertido en uno de los mejores recuerdos de nuestra estancia en la ciudad blanca. Comida exquisita, jugos fabulosos y atención eficiente. Quizá peca un poco de lentitud pero para hacer un descanso en mitad de una jornada recorriendo la ciudad es la mejor opción. Altamente recomendable.

Hola Pgmint3
Le agradezco muchísimo por sus palabras, son un aliciente para continuar nuestro trabajo.
Espero que si tiene la oportunidad nos visite en un futuro y siempre guarde un grato recuerdo de Tentaciones Trattoria.
Tenga un buen viaje

Opinión escrita 29 octubre 2013

Desde afuera, el Tentaciones parece muy cool. Luz tenue, buena ambientación, música electrónica suave. El menú es muy amplio, lo cual ya es una mala señal: ¿es trattoria, es pizzería, es sandwichería, es café? intenta ser demasiadas cosas a la vez, y se nota. Algunos platos son buenos, otros no mucho. El servicio es aburridamente lento, y las demasiado jóvenes meseras se equivocan mucho. No da la impresión de ser demasiado limpio el local tampoco. Tal vez si el patrón pasara más tiempo en su negocio las cosas mejorarían.

TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muchas gracias por su crítica.
Analizaremos y trabajaremos en los puntos necesarios.
Lo que me parece extraño es que nosotros tenemos 2 turnos diarios de limpieza integral y profunda como parte de nuestra política de calidad, razón por la que no comprendo que le haya parecido un lugar carente de limpieza.
Otro detalle: Yo soy el propietario e inicio mis actividades a las 7:30 am y permanezco todos los días ( de lunes a domingo) hasta al menos las 23:00. Por favor, si vuelve a visitarnos, no olvide preguntar por mí ya que estoy siempre al alcance.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Buen lugar para pasarla y comer bien, recomendable para todos, recomiendo que prueben las pastas y los jugos naturales; la atención puede mejorar es un poco lenta pero buena. Felicidades....