“Exquisitas pastas”

En el puesto nº 13 de 126 Restaurantes en Sucre
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

uno de los lugares mas privados y hermosos que conoci, es como comer en una casa de Italia ... las pastas no puedo describirlas, exquisitas!!!

Opinión escrita 5 agosto 2013

mi padre y yo fuimos a visitar a este lugar, donde atiende un italiano muy amable, la comida te traslada a Italia es muy rica y los postres muy buenos, recomiendo este restaurante, es economico, muy limpio, solamente debes tocar la puerta porque no es un restaurante abierto, se puede decir que se reserva la entrada de admision.
buen apetito

Opinión escrita 4 agosto 2013

Realmente, que calidad! en todo, atención, comida, ambiente, precio.... imperdible, todo quien visite Sucre no puede perderse las mejores pastas y los mas ricos vinos! GENIAL! Es un ambiente íntimo y tranquilo, agradable, te atiende el mismo dueño quien es muy amable y no tiene problema en indicarte los ingredientes de cada pasta más de 3 veces :)

Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Difinitivamente uno de los mejores restaurantes no solo en sucre sino de los mejores que he visitado.
Me encanto el ambiente, escondido en un rincon que poca gente visita y de la que pocos tienen el placer de conocer.
Muy muy grato el lugar, me gustan medios siniestros poca luz y muy muy tranquilo, este no es un lugar farandulero para ir a mostrarse es un delicioso restaurant para disfrutar de buena compania y buena comida, lejos lo mejor de sucre.

Felicidades

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Lo mejor en pastas en sucre !! tienen que ir por allí... son increíbles! riquisimas pastas, buen vieno, ambientes muy romanticos, un lugar ameno linda musica ... quede prendada del lugar !!