“Increible lugar!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Sucre
Sucre, Bolivia
“Increible lugar!!”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Un lugar muy lindo muy bien decorado, la recepción fue increible con trajes típicos y una danza!!! El desayuno espectacular cocinado en horno de barro!!! Las habitaciones muy comodas y geniales!!! Además que la atención fue excelente!!! lo recomeiendo para todo tipo de viajes!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel es un lugar muy acogedor, las habitaciones son amplias, nuevas y decoradas de una manera simple y elegante a la vez. La cama king size super comoda y la ducha increible. El hotel ademas cuenta con lugares para la lectura y el descaso con vistas relajantes del mismo hotel o de la ciudad. El desayuno es variado abundante y para cada gusto con una cordial atencion de la persona encargada del servicio. La chicheria es un lugar bonito para socializar y probar tragos tipicos. La atencion general del personal fue muy buena. Despues de estar en Potosi, queria llegar pronto a Sucre a descansar nuevamente en este lugar que ciertamente cumplio con todas mis expectativas. Lo recomiendo altamente y espero volver pronto. Desearia que el staff tenga mayor informacion sobre la agenda cultural en Sucre, eso ayudaria mucho a aprovechar la estadia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tarija, Bolivia
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un lugar genial, el personal te brinda excelente atención, la ubicación es muy céntrica a la cuidad, lo que mas le caracteriza es que brinda un ambiente agradable te sientes como en casa, generalizando mi visita al Hotel fue extraordinario.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 abril 2013

Muchas gracias por recibirnos, la estadía fue muy placentera y me encantó el servicio, la comida, la atención en general muy buena y el bar chicheria en la noche muy rico probar la chicha tradicional de maíz. Gracias y espero volver pronto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente y diferente. La propuesta es incomparable. Nunca he sacado tantas fotos a los detalles de un hotel. La chicheria es encantadora. Quizas deban colocar un sonido de agua o algo similar para que no sr rscuche la conversacion de las personas cuando transutan por los pasillos.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hostal de Su Merced

Información adicional sobre el Hotel Boutique Mi Pueblo Samary

Establecimiento: Hotel Boutique Mi Pueblo Samary
Dirección: Calle Dalence # 349 | Hotel Samary S.R.L, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Mi Pueblo Samary 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Mi Pueblo Samary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.