“"Hotel con encanto"”

Hotel Boutique Mi Pueblo Samary
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Sucre
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Acogedor hotel en el centro de Sucre. Excelente ambientación, lleno de detalles que hacen que la estadía en él sea sumamente agradable y placentera. El personal es muy amable y siempre dispuesto a brindar ayuda. Lo recomiendo 100 por ciento. Además, el precio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Mi Pueblo Samary
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 días en este hotel, es realmente hermoso, tiene una vista muy hermosa de la ciudad d Sucre desde su Terraza, , realmente muy lindo. Se sirven ademas 2 tipos de desayunos uno buffet y otro muy tradicional de Bolivia. Nos fuimos muy contentos y todo el personal fue muy amable. 100% recomendado

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Este es sin duda el mejor hotel en el que hemos estado en el mundo. Las habitaciones son preciosas y muy bien decoradas. La cama enorme. El interior del hotel, con sus detalles copiando "el pueblo" super originales: el jardín y la fuente, la iglesia, el horno de leña, la chichería... El personal amabilísimo. El desayuno muy variado. Está muy cerca del centro. Nos alojamos durante las fiestas de la independecia y aún así pagamos un precio "ridículo" en comparación con las prestaciones recibidas. Alargamos la estancia porque nos encantó el hotel, y eso hizo que apreciáramos mejor la ciudad.
Si viajáis a Sucre (ciudad realmente preciosa), este es sin duda vuestro hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Excelente, todo, la ubicacion, el personal, la habitacion, los jardines, es todo un sueño, han logrado un lugar perfecto, el desayuno buenisimo, no tiene un pero, lo unico que hay que resrvar por booking ya que no contestan al correo dirigido, pero sin problema, generalmente reservo todos los hoteles por booking, asi que eso no le baja puntos.
Usen el vale que les dan al llegar para la chicheria, el lugar es encantandor y los licores riquisimos, pena que estuvimos paseando todo el tiempo, solo 2 dias y no aprovechamos mas los tan bonitos lugares que tiene el hotel, que es super recomendable!!
Cuando uno regresa por la noche de cenar, los jardines iluminados quitan la respiracion, tan bien logrado, perfecto.
Nos toco la habitacion 26, con su balconcito, precioso, el lugar deja sin palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo muchisimo, a todo el hotel, pero pidan la habitacion 26, tranquila , amplia y comoda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Ubicado a pocas cuadras del centro, es un lugar muy bonito para pasar unos días.
Las habitaciones son comodas, el baño un poco pequeño, los empleados muy amables, tienen un buen desayuno, se puede cenar, la vista del restoran tanto de dia como de noche es muy linda.
Lleno de detalles muy simpáticos.
Lo único a mejorar es el servicio de internet

Consejo sobre las habitaciones: dada la altura del lugar, las del primer piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hotel de Su Merced

¿Has estado en Hotel Boutique Mi Pueblo Samary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Mi Pueblo Samary

Dirección: Calle Dalence # 349 | Hotel Samary S.R.L, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios: 67 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Mi Pueblo Samary 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Mi Pueblo Samary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.