“No bromeaban”

Cocina: Barbacoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No bromeaban”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando me ofrecieron visitar la mejor churrasqueria de bolivia la verdad fui esceptica, pero luego de la experiencia puedo decir que estaban en lo cierto. Porciones muy amables, cocidas al término solicitado, las papas del acompanamiento DELICIOSAS al igual que el arroz con queso. Algo no muy bueno fue la ensalada...pero...QUIEN VA A UNA CHURRASQUERIA POR LA ENSALADA? =)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes carnes ”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar, buena atención y sobre todo deliciosos cortes de carne con buenas guarniciones

Sucre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“caaaaarrrneeee”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

buena carne como siempreeeee!!! tradicion con los cuates y despues unas buenas "rubias" para la digestion (Y) IDEAL pa un chaki matador xD

Visitado el enero de 2013