“Hermoso lugar!”
Opinión sobre El Hotel de Su Merced

El Hotel de Su Merced
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Sucre
Opinión escrita 18 febrero 2013

Bien ubicado, habitaciones limpias y amplias, rico desayuno y simpatica recepción. Qué más se puede pedir?
El lugar parece quedado en el tiempo... en sí toda la ciudad tiene una vista maravillosa. Si pueden ir al convento y dejarlos subir, tendrán una vista realmente espectacular de la ciudad.
Vale la pena!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Carmen G, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimada Señor, Señora:

Gracias por tomarse el tiempo y dejar un comentario sobre nuestro Hotel.
Compartir con el equipo comentarios positivos sobre el trato a nuestros huéspedes, la limpieza y el confort de nuestras instalaciones son la fuente de motivación más importante continuar ofreciendo un servicio de excelencia.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del El Hotel de Su Merced
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2013

El hotel es muy lindo, conserva el estilo colonial y es muy limpio. La ubicación es óptima, a pocas cuadras de la plaza principal y de los bares y restaurants. El hotel ofrece un desayuno muy completo, no puedo decir lo mismo del servicio al cuarto. Pedimos un sandwich de pollo y sinceramente el plato fue muy pobre.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Rafael G, Owner en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Gracias por su comentario.

Me alegro que le haya gustado el estilo del hotel, su ubicacion y el desayo.
Vamos a mejorar el servicio al cuarto y la presentacion de los platos.
Espero pueda volver pronto.

Opinión escrita 31 enero 2013

Hostal muy bonito. Emplazado en una antigua casona de época se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, a dos cuadras de la plaza. Las habitaciones muy confortables y equipadas. Buenas vistas de la ciudad desde patios y terrazas. El desayuno muy completo y con gran diversidad de alimentos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Rafael G, Owner en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Gracias por su comentario.

Es una satisfacción saber que nuestras habitaciones son confortables para las expectativas de nuestros clientes y que todos puedan disfrutar de nuestro delicioso desayuno.

Seria un gusto volver a recibirla.

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

A escasas cuadras de la plaza central, se encuentra este acogedor hotel colonial, que ha sido casa de la familia propietaria que lo administra por generaciones. El ambiente, diseño y limpieza, tiene 5 estrellas a su favor, desde la terraza puedes observar la mayor parte de las estructuras del centro histórico de la ciudad. Ofrece parqueo y un auténtico desayuno casero que te hará sentir como en casa !!! Les recomiendo este hotel para su estadía no se arrepentirán.

• Se alojó en diciembre de 2012
Rafael G, Owner en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Gracias por su comentario.

Es reconfortante saber que todo el esfuerzo diario del equipo esta siendo apreciado por clientes como Ud.
Sea bienvenida en una segunda estadia.

Opinión escrita 12 enero 2013

me aquerencie mucho con este hostal , tiene muy buen gusto para todo , estética , comodidad y trato. es un lugar cálido y refinado al mismo tiempo , super bien ubicado , antiguo refaccionado y la ambientación colonial es muy representativa , creo que es importante ubicarse en un lugar así para conocer Sucre , y Bolivia en general.
el desayuno es imperdible , muy variado y de alta calidad , servido en un comedor divino y con música clásica , podes leer tranquila o escribir tu diario mientras desayunas .
las personas de la recepción son amables y educadas , no solo pueden informarte acerca de la ciudad y como moverte sino que saben de la actual cultura y pueden recomendarte libros , discos y películas . el precio me sorprendió , me pareció bajo para su calidad , estuve en otros hoteles de este precio en Bolivia y nada que ver , eran lugares mediocres.

Consejo sobre las habitaciones: no conocí otras habitaciones , pero la mía era un poco ruidosa , probablemente porque daba al patio...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Rafael G, Owner en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Muchas Gracias por su comentario.

Es reconfortante saber que tanto la decoración del hotel y la ubicación del hotel como la buena predisposición del personal satisface o excede las expectativas de los clientes.
Para su siguiente estadía también puede solicitar las habitaciones que están alejadas del patio que también tienen buena vista de la ciudad.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
Parador Santa Maria la Real
Capital Plaza Hotel
N.° 7 de 18 en Sucre

¿Has estado en El Hotel de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel de Su Merced

Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hotel de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre