“No lo duden, si van a Sucre este es su hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Hostal de Su Merced

El Hostal de Su Merced
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Sucre
Buenos Aires
“No lo duden, si van a Sucre este es su hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

El servicio y atención de los huespedes es muy buena, da gusto estar en el hostal. Todo el personal muy atento y complaciente. El desayuno, alimentos frescos y de muy buena calidad. La atención en el comedor es simple, pero esmerada e inpecable. Uno se siente en casa rodeado de flores y plantas además de las pinturas y ornamentos del hostal. Volvería sin dudas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Cliente,
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y comentar su experiencia con nosotros.
Su comentario ha sido compartido con todo el equipo y es muy motivante para todos nosotros saber que nuestros huéspedes aprecian nuestra atención y la decoración de nuestro hogar.
Espero pueda volver pronto que con mucho gusto lo recibiremos nuevamente.
Cordialmente,

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Tarija, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Comenzando con la agradable infraestructura, puedo decir que es muy agradable, los balcones y terrazas excelentes, brindan un toque especial a la estadia.
El desayuno es lo que más disfruté, alimentos frescos y de muy buena calidad. La atención en el comedor es simple, pero esmerada e inpecable.
En general, una experiencia muy agradable el haberme hospedado en El Hostal de Su merced.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

rafo0202, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Gabriel,
Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y escribir una opinión sobre nosotros.
El mensaje ya fue compartido con todo el resto del equipo y es un motivante para todos nosotros saber que tuvo una experiencia muy agradable.
Recuerde que ésta siempre será su CASA y con gusto le brindaremos una cálida acogida cuando visite Sucre nuevamente.
Cordialmente,

Linares, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fue muy agradable nuestra estadía en este hotel. Personal amable y sus dueños siempre presente para solucionar cualquier duda o problema que se nos presentó. Ambiente tranquilo y apto para descansar despues de los recorridos por la cuidad. Nos sentimos como en casa por su hospitalidad. Cenamos muy bien y los desayunos también fueron muy buenos. La ubicación es óptima.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Rossana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia en nuestro pequeño hogar.
Estamos encantados para ayudar a todos nuestros ante cualquier, necesidad, duda o inconveniente que pueda surgir.
Esperamos volver a acogerla pronto.

Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy buena ubicación, hermoso lugar, habitaciones espaciosas, el personal muy amable y atento.Hermosa vista desde la terraza, el patio abigarrado de plantas y flores. Sucre vale la pena visitarlo! Visitar su mercado, su plaza 25 de mayo. la Universiad de Chuquisaca. Museos de Tejidos,etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Carmen G, Owner en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimada Cliente,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y escribir una opinión tan agradable.
Ya se compartió el mensaje con todo nuestro equipo y fue muy grato saber que se reconoce el esmero de todos por hacer de este hotel un hogar acogedor y con detalles singulares para nuestros huéspedes.

No dude en hacernos saber sobre su próxima visita.
Saludos desde su “ segundo hogar” en Sucre, Bolivia.

Maria del Carmen
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El Hostal de su Merced se destaca por un cuidado esmero en ofrecer un ambiente acogedor y a tono con el carácter de una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a arquitectura colonial, no sólo de Bolivia, sino de América del Sur en general. Desde sus terrazas engalanadas de plantas y flores al mobiliario exclusivo y único de cada habitación, este "hostal" fue un factor importantísimo de nuestra memorable estadía en la ciudad de Sucre.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta superior se obtiene una magnífica vista de los alrededores de la ciudad enmarcados p...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carmen G, Owner en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Senora, Estimado Senor,

Gracias por tomarse el tiempo y escribir un comentario de su estadía.

Ya he transmitido el mensaje a todo el personal y es un gusto saber que nuestro Hotel llego a formar una parte memorable de su estadía y que se destaca el esmero de todos por ofrecer un ambiente acogedor para nuestros queridos huéspedes.

Los estaremos esperando con mucho gusto, desde su “ segundo hogar” en la ciudad de Sucre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
Parador Santa Maria la Real
4.0 de 5 burbujas 44 opiniones

¿Has estado en El Hostal de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Su Merced

Establecimiento: El Hostal de Su Merced
Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hostal de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre