“Gran sorpresa en Sucre, maravilloso alojamiento y personal super agradable.”
Opinión sobre El Hostal de Su Merced

El Hostal de Su Merced
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
“Gran sorpresa en Sucre, maravilloso alojamiento y personal super agradable.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Recientemente he tenido el placer de alojarme en el hostal de su Merceddurante 6 noches, en un viaje de trabajo para la Universidad San Francisco Xavier, y creo haber tenido la suerte de estar en el mejor hotel de Sucre, un edificio precioso y con un encanto especial, que te cautiva desde el primer momento en que lo ves, con unas habitaciones sensacionales dotadas de un mobiliario de epoca y con todas las comodidades actuales, conexion wifi incluida.
Ademas, posee una impresionante terraza con vistas a todo Sucre, un gran extra.
Mencion especial a su personal, gente encantadora y maravillosa que te brinda su apoyo en cada momento que lo requieras, gracias a ellos y ellas hacen que la estancia de estos dias en Sucre permanezcan en mi memoria por mucho tiempo.
No lo duden, si visitan sucre, este es su mejor Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue la 18, y era simplemente perfecta, espaciosa, grandes vistas y con unos muebles de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimad@ Inaki2,
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y comentar su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo no solamente es brindar un buen servicio de hospedaje sino hacer que nuestros huéspedes se acuerden de nosotros con cariño. Voy a compartir sus comentarios y felicitar a todo el equipo por el buen trabajo.

Será un gusto volver a recibirl@ en nuestro hogar.
Carmen

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El mejore Hotel en Sucre!
Desayuno muy bueno (prueba el zumo de zhanaoria :-) )
Servicio muy amable, ayudan con todo que pueden y las habitaciones limpias , vista a los techos de Sucre y exceptionalmente decoradas originalmente. La vista desde arriba es una belleza!
El hotel esta directamente en el centro y facil a encontrar.
Personalmente, me senti muy a casa y familiar. Adentro, el Hotel es precioso! De verdad no se puede describir..se tiene que ver con sus propios ojos. Original y se puede ver que el Hotel esta hecho con amor! Energia muy positiva entre el servicio y lis clientes. :-)
Encantaria volver alli.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitación con vista! ;)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre nosotros.

El hotel desde su concepción se llenó de mucha creatividad, originalidad y sobre todo amor. Entregamos todos los días lo mejor de nosotros para ofrecer una estadía inolvidable para nuestros queridos visitantes : )

Estaremos encantados en acogerlos nuevamente!
Sinceramente,
Carmen
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Quizás el mejor hotel de Sucre, por su ubicación, encanto y por el atento servicio. Muy recomendable. Recomendable reservar ya que casi siempre está lleno. El desayuno es espectacular y las habitaciones muy cómodas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
rafo0202, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Marcos,
Gracias por tomarse unos minutos y escribir sobre nosotros.

Su opinión ya fue compartida con todo el equipo. Es un placer saber que aprecia nuestra atención al detalle así como también nuestra ubicación y nuestro abundante desayuno.

Recuerde que siempre será su “segundo hogar” y será bien acogido.
Saludos,
Oruro, Oruro, Bolivia
Opinión escrita el 24 agosto 2013

un lugar hermoso las habitaciones ni que decir y su desayuno buffet excelente para volver otra ves aqui a un buen hostal les aconsejo hostal su merced y queda cerca de la plaza principal 25 de mayo azurduy 16

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso son las mejoeres en especial la 22 y si van entre dos personas les...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
rafo0202, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Gary,
Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros.

Es un gusto haberlo acogido nuevamente y que haya disfrutado de nuestro variado desayuno y de nuestro servicio en general.

Esta siempre será su casa y lo estaremos esperando!
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores opiniones del hostal y la gente que trabaja ahí. Hay preocupación por cada detalle y están muy atentos a lo que uno pueda necesitar. El desayuno esquicito, la vista de la terraza espectacular, las flores y todo es muy lindo y cuidado. Las habitaciones son muy buenas, el único detalle es que la nuestra daba hacia la calle y era algo ruidosa en la mañana temprano. El resto muy bien!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Carmen G, Owner en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Rosario,

Gracias por tomarse el tiempo y describir su experiencia con nosotros.

Es motivante para todo el equipo saber que apreció el cuidado esmero de nuestro servicio y nuestra atención personalizada.
Estamos evaluando algunas soluciones para disminuir el ruido de las habitaciones a la calle y esperamos que para su siguiente visita, este detalle ya sea solucionado.

Cordialmente,

Carmen GANTIER
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
Parador Santa Maria la Real
4.0 de 5 burbujas 45 opiniones

¿Has estado en El Hostal de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Su Merced

Establecimiento: El Hostal de Su Merced
Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hostal de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre