El Hotel de Su Merced
  • Desayuno incluido
560 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Elegí este hotel debido a la gran cantidad de comentarios positivos.
Empezare por decir que la atención que recibí de parte de los miembros del hotel fue excelente, se preocupan por cuidar hasta el último detalle. La habitación que me dieron era amplia y muy limpia, en relación con el precio, creo que pague menos de todo lo que recibí a cambio, el desayuno es abundante, puedes pedirle al cocinero que te prepare algo que tal vez no este en el Buffet, todo lo básico esta ahí, tienes varias opciones de jugos, fruta, masitas, etc.
La habitación contaba con todos los servicios.
La ubicación es excelente, todo esta a unas cuantas cuadras, tienes bancos, farmacias, supermercado, cine, comida, museos, mirador, TODO cerca!
El Hotel no es de 5 estrellas, pero créeme cuando te digo que recibes más de lo que pagas, en mi caso fue 120USD por dos noches con desayunos incluidos, dos personas en habitación doble, hicimos el check in a las 10am y nos ampliaron el check out hasta las 03pm sin problemas.
En el mismo hotel tienen personal que realiza tours por la ciudad de Sucre y sus alrededores, además de viajes interprovinciales, nosotros tomamos un tour hasta Potosí (3Hrs de viaje por tramo) realmente valió la pena, el guía (Richard) se preocupo por que nuestro viaje sea perfecto y el precio por el viaje + city tour fue de 60USD dos personas (no incluye la entrada a los museos) me pareció barato comparado con la experiencia que tuvimos.
Solo queda felicitar y agradecer a los miembros del Hotel, sin duda los volveré a visitar en mí próximo viaje a Sucre

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen G, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado FerPSX,
Muchas gracias por sus felicitaciones! Su comentario será fuente de inspiración para todos nosotros.

Nos caracterizamos brindar una atención a detalle en nuestro caluroso hogar y es un reconfortante saber que apreció nuestro servicio y la relación calidad/precio.

Con gusto lo recibiremos nuevamente,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Recientemente he tenido el placer de alojarme en el hostal de su Merceddurante 6 noches, en un viaje de trabajo para la Universidad San Francisco Xavier, y creo haber tenido la suerte de estar en el mejor hotel de Sucre, un edificio precioso y con un encanto especial, que te cautiva desde el primer momento en que lo ves, con unas habitaciones sensacionales dotadas de un mobiliario de epoca y con todas las comodidades actuales, conexion wifi incluida.
Ademas, posee una impresionante terraza con vistas a todo Sucre, un gran extra.
Mencion especial a su personal, gente encantadora y maravillosa que te brinda su apoyo en cada momento que lo requieras, gracias a ellos y ellas hacen que la estancia de estos dias en Sucre permanezcan en mi memoria por mucho tiempo.
No lo duden, si visitan sucre, este es su mejor Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue la 18, y era simplemente perfecta, espaciosa, grandes vistas y con unos muebles de epoca preciosos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Inaki2,
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y comentar su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo no solamente es brindar un buen servicio de hospedaje sino hacer que nuestros huéspedes se acuerden de nosotros con cariño. Voy a compartir sus comentarios y felicitar a todo el equipo por el buen trabajo.

Será un gusto volver a recibirl@ en nuestro hogar.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El mejore Hotel en Sucre!
Desayuno muy bueno (prueba el zumo de zhanaoria :-) )
Servicio muy amable, ayudan con todo que pueden y las habitaciones limpias , vista a los techos de Sucre y exceptionalmente decoradas originalmente. La vista desde arriba es una belleza!
El hotel esta directamente en el centro y facil a encontrar.
Personalmente, me senti muy a casa y familiar. Adentro, el Hotel es precioso! De verdad no se puede describir..se tiene que ver con sus propios ojos. Original y se puede ver que el Hotel esta hecho con amor! Energia muy positiva entre el servicio y lis clientes. :-)
Encantaria volver alli.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitación con vista! ;)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Carmen G, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre nosotros.

El hotel desde su concepción se llenó de mucha creatividad, originalidad y sobre todo amor. Entregamos todos los días lo mejor de nosotros para ofrecer una estadía inolvidable para nuestros queridos visitantes : )

Estaremos encantados en acogerlos nuevamente!
Sinceramente,

Opinión escrita 9 octubre 2013

Quizás el mejor hotel de Sucre, por su ubicación, encanto y por el atento servicio. Muy recomendable. Recomendable reservar ya que casi siempre está lleno. El desayuno es espectacular y las habitaciones muy cómodas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
rafo0202, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Marcos,
Gracias por tomarse unos minutos y escribir sobre nosotros.

Su opinión ya fue compartida con todo el equipo. Es un placer saber que aprecia nuestra atención al detalle así como también nuestra ubicación y nuestro abundante desayuno.

Recuerde que siempre será su “segundo hogar” y será bien acogido.
Saludos,
Carmen GANTIER

Opinión escrita 24 agosto 2013

un lugar hermoso las habitaciones ni que decir y su desayuno buffet excelente para volver otra ves aqui a un buen hostal les aconsejo hostal su merced y queda cerca de la plaza principal 25 de mayo azurduy 16

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso son las mejoeres en especial la 22 y si van entre dos personas les aconsejo esas piesas la del 22 y su continua ya que son solo esas dos habitacones en ese lugar del hostal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
rafo0202, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Gary,
Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros.

Es un gusto haberlo acogido nuevamente y que haya disfrutado de nuestro variado desayuno y de nuestro servicio en general.

Esta siempre será su casa y lo estaremos esperando!
Carmen GANTIER