“hermoso, excelente, muy recomendable”
Opinión sobre El Hostal de Su Merced

El Hostal de Su Merced
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
“hermoso, excelente, muy recomendable”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tal vez el mejor de todo nuestro viaje en Bolivia. Es una hermosa casona antigua puesta en valor. Patio central. Muy bien ubicado en una calle tranquila pero cerca de todo. Buen desayuno. Muy atento todo el personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carmen G, Gerente en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Manko,

Gracias por escribir un comentario tan agradable sobre nosotros.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro cálido hogar y que proveer una experiencia memorable. Es un orgullo para mí y todo el personal, saber que estamos yendo por el camino correcto.

Espero nos visite pronto,
Saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 enero 2014

Me alojé en el hostal por tres días en los cuales participé en una convención en Sucre, y me sentí muy bien atendido desde la llegada.

Es un hotel de ambiente colonial, muy tranquilo y con la calidez y cordialidad que me ayudaron a sentirme como en casa. Tiene un excelente servicio de internet, que utilicé mucho para trabajar mis temas de la oficina, sorprendido porque la calidad de las llamadas y la conexión fue superior a la de muchos hoteles en otras ciudades.

Además el servicio siempre atento y disponible le da un plus que lo ubica con razón el top de la lista de hoteles en Sucre. Otro beneficio es el precio que pagué por la estadía, porque es muy cómodo y muy bueno para la calidad del servicio que recibí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado DJML Traveler,
Gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre nosotros.

Para mí y para todo el equipo es un gusto atender a cada uno de nuestros clientes y es reconfortante saber que clientes como Usted aprecian nuestro calor hogareño.

Un gusto y esperamos pueda volver pronto.
Sinceramente,
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A pesar de estar cerca de una Facultad de Música cuyos alumnos nos hacen escuchar sus ensayos a un nivel sonoro y a horas tolerables, se respira una calma y todo su personal es muy amigable y presto a servir con mucha naturalidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Luis,
Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y comentar sobre nosotros.

Ofrecemos un cálido ambiente acogedor para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar nuestra tradicional hospitalidad.
Voy a compartir su crítica con el equipo como incentivo a nuestro trabajo : )

Saludos,
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel debido a la gran cantidad de comentarios positivos.
Empezare por decir que la atención que recibí de parte de los miembros del hotel fue excelente, se preocupan por cuidar hasta el último detalle. La habitación que me dieron era amplia y muy limpia, en relación con el precio, creo que pague menos de todo lo que recibí a cambio, el desayuno es abundante, puedes pedirle al cocinero que te prepare algo que tal vez no este en el Buffet, todo lo básico esta ahí, tienes varias opciones de jugos, fruta, masitas, etc.
La habitación contaba con todos los servicios.
La ubicación es excelente, todo esta a unas cuantas cuadras, tienes bancos, farmacias, supermercado, cine, comida, museos, mirador, TODO cerca!
El Hotel no es de 5 estrellas, pero créeme cuando te digo que recibes más de lo que pagas, en mi caso fue 120USD por dos noches con desayunos incluidos, dos personas en habitación doble, hicimos el check in a las 10am y nos ampliaron el check out hasta las 03pm sin problemas.
En el mismo hotel tienen personal que realiza tours por la ciudad de Sucre y sus alrededores, además de viajes interprovinciales, nosotros tomamos un tour hasta Potosí (3Hrs de viaje por tramo) realmente valió la pena, el guía (Richard) se preocupo por que nuestro viaje sea perfecto y el precio por el viaje + city tour fue de 60USD dos personas (no incluye la entrada a los museos) me pareció barato comparado con la experiencia que tuvimos.
Solo queda felicitar y agradecer a los miembros del Hotel, sin duda los volveré a visitar en mí próximo viaje a Sucre

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado FerPSX,
Muchas gracias por sus felicitaciones! Su comentario será fuente de inspiración para todos nosotros.

Nos caracterizamos brindar una atención a detalle en nuestro caluroso hogar y es un reconfortante saber que apreció nuestro servicio y la relación calidad/precio.

Con gusto lo recibiremos nuevamente,
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Recientemente he tenido el placer de alojarme en el hostal de su Merceddurante 6 noches, en un viaje de trabajo para la Universidad San Francisco Xavier, y creo haber tenido la suerte de estar en el mejor hotel de Sucre, un edificio precioso y con un encanto especial, que te cautiva desde el primer momento en que lo ves, con unas habitaciones sensacionales dotadas de un mobiliario de epoca y con todas las comodidades actuales, conexion wifi incluida.
Ademas, posee una impresionante terraza con vistas a todo Sucre, un gran extra.
Mencion especial a su personal, gente encantadora y maravillosa que te brinda su apoyo en cada momento que lo requieras, gracias a ellos y ellas hacen que la estancia de estos dias en Sucre permanezcan en mi memoria por mucho tiempo.
No lo duden, si visitan sucre, este es su mejor Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue la 18, y era simplemente perfecta, espaciosa, grandes vistas y con unos muebles de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Inaki2,
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y comentar su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo no solamente es brindar un buen servicio de hospedaje sino hacer que nuestros huéspedes se acuerden de nosotros con cariño. Voy a compartir sus comentarios y felicitar a todo el equipo por el buen trabajo.

Será un gusto volver a recibirl@ en nuestro hogar.
Carmen
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
Parador Santa Maria la Real
N.° 5 de 18 en Sucre

¿Has estado en El Hostal de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Su Merced

Establecimiento: El Hostal de Su Merced
Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hostal de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre