“6375012-3 socio lanpass”
Opinión sobre El Hotel de Su Merced

El Hotel de Su Merced
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Sucre
Opinión escrita 24 agosto 2014

maravilloso hotel colonial, muy familiar, bien cuidado, con vistas hermosas de la ciudad, cerca de todo, restaurantes, puntos de interés turístico, etc Se destaca por ser un ambiente sumamente familiar, con detalles increíbles, como por ejemplo te dejan galletitas recién horneadas en la noche.
El desayuno es simplemente sensacional!!!Todo casero!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Carmen G, Public Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimada Gaby92014,

Muchísimas gracias por hacernos presente su experiencia, y muchas más por habernos visitado. Es una de las más grandes satisfacciones el lograr hacer sentir a nuestros huéspedes que más que un hotel es una casa, un hogar en donde el ambiente familiar es predominante junto a los detalles más pequeños. Sean calidamente bienvenidos y esperamos una futura oportunidad para llenarlos de las mejores atenciones que se merecen. Una vez más muchas gracias por habernos elegido.

Un cálido saludo desde Sucre.

Raúl Espíndola
El Hostal De Su Merced

Hay nuevas opiniones acerca del El Hotel de Su Merced
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el centro de Sucre y es muy cuidado. Tiene un patio central interior y una terraza con maravillosas vistas. Está ubicada en una casa colonial que recuerda los patios de las casas de Andalucía. Habitaciones muy coquetas y con muchos detalles, incluso te dan un regalito en la misma habitación que te encuentras antes de ir a dormir. Servicio muy profesional y amable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada MartaMons,

muchas gracias por compartir con nosotros su opinion. Nos compalce siempre saber que hicimos de su estancia en esta ciudad una ocasión digna para su album de recuerdos y una experiencia especial llena de detalles, detalles que siempre procuramos atender por que ustedes se lo merecen y más. Siempre será bienvenida en este su hogar en Sucre...

Nuestros más cordiales y atentos saludos.

Raúl Espíndola
El Hostal De Su Merced

Opinión escrita 7 julio 2014

En el hotel hay un ambiente familiar, pero detras de ello esta un profesionalismo y una dedicacion personal de cada empleado. Los cuartos son muy confortables, el restaurante muy bueno y con atencion personalizada, las terrazas deben ser las con mejor vista de todos los hoteles de Sucre. Tuvimos una estadia inolvidable gracias a este hotel y todo su personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Carmen G, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Fernando,

Gracias por tomarse unos minutos y escribir un comentario sobre nuestro hogar.

Es un placer para mí y para todo el personal, saber que clientes como Ud. aprecian la dedicación personal que tiene cada persona del hotel hacia cada huésped.

Será un gusto volver a acogerlos nuevamente :)
Saludos,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena ubicación, edificio singular muy bien conservado, limpieza, buen servicio y detalles mas propios de un 5 * de lujo, zonas comunes, terrazas y salones estupendos, relación calidad precio excelente, gran profesionalidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen G, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Pere S,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hogar.

Es un placer para mi y todo el equipo saber que clientes como Ud, aprecian nuestro servicio en general y especialmente nuestra atención al detalle.

Esperamos volver a recibirlo pronto,
Saludos,

Opinión escrita 25 abril 2014

Este hotel es una de las mejores experiencias que uno puede tener en un viaje en Bolivia. Ambiente, espacio, vista, antiquidades, tranquilidad. Una joya, en una sola palabra. Por un hotel así se paga mínimo el doble en cualquier parte de Sur America; y probablmente 4 o 8 veces más en Europa o Estados Unidos. Cuartos amplios, no hay ni dos iguales. Servicio excelente; nos adecuaron una habitacion para tres que originalmente era para dos y ¡ni sentimos diferencia!. Bufet de desayuno amplio, excelente. De pronto el único punto negativo es que los cuartos al lado de la calle (los más bonitos!) si sufren de bulla de tráfico. Pero el hotel tiene todavía muchas otras habitaciones excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: 7 and 8 seem to be the best, but a bit noisy
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carmen G, Propietario en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado huésped R_Bitterbal:
Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre nosotros.

Es un placer saber que se aprecia nuestra atención al detalle pues, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros clientes se sientan cómodos y en nuestro hogar.
Gracias por la recomendación sobre los ruidos exteriores en las habitaciones que al lado de la calle, de hecho este ano ya contamos con el presupuesto para cambiar puertas herméticas anti-ruido.

Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente 
Carmen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
Parador Santa Maria la Real
Capital Plaza Hotel
N.° 7 de 18 en Sucre

¿Has estado en El Hotel de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel de Su Merced

Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hotel de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre