“Muy interesante”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Lo recomiendo mucho es un lugar imperdible en nuestra sucre amada y querida como boliviano me siento orgulloso de tener este centro tan impresionante

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
San Miguel de Tucuman, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Nos cerraron en las narices”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos cerraron en las narices cerraba a las 17 y llegamos sobre la hora. Le explicabamos que queriamos hacer una rápida visita porque nos volvíamos a Argentina fueron muy inflexibles y antipáticos. No juzgamos el lugar, pero los empleados no son nada gentiles.

Visitado el julio de 2012
La Paz, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar para ver dinosaurios”
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Los dinosaurios son extraordinarios, de tamaño real. para visitarlo!!

Visitado el septiembre de 2011
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Debemos cuidar esta belleza de espacio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es realmente increible como en Sucre pueden existir esbozos de lo que fueron vidas antepasadas que hace sentir al turista un sentimiento de misterio magico que solo al ver las huellas uno remonta el tiempo. Pero no estan bien tratadas ni conservadas. Yo trabajo mucho con agencias de viaje y trato de difundir el cuidado que se debe tener ante mountruos del patrimonio boliviano. Vale mucho la pena ir a ver y visitar este sitio.

Visitado el agosto de 2011
Catavi
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las huellas son impresionantes”
Opinión escrita el 24 julio 2006

Las huellas son espectaculares, grandiosas, solo el verlas nos llena de misterio, es una maravilla que estén ahí como si se tratara de huellas frescas, nos hace sentir tan efímeros y a la vez tan dichosos de tener la suerte verlas, pero al mismo tiempo tan precarias que es de temer que pronto se destruyan. Es lamentable que los guías no sepan muy bien explicar. ¡Cuanquier esfuerzo vale para preservar esa maravilla!
¡Ha! el camioncito que nos traslada, si pudieran conseguir uno más antiguo.......sería otro gustito.