“Si no cerraran, nunca me iría”
Opinión sobre karma cafe bar

karma cafe bar
En el puesto nº 2 de 2 Café y té en Sucre
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Cocina: Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Retro Rock Café es un lugar pensado para amantes de la buena música, el buen café y lo mejor de la coctelería nacional e internacional. Una parada obligatoria en Sucre para descansar de la monotonía. Abierto de Lunes a Viernes desde las 08:00 a.m. y los Sábados desde las 20:00 (08:00 p.m.)
Sucre, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si no cerraran, nunca me iría”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un excelente boliche, de ambiente cálido y amigable, los nachos son muy buenos y los tragos muy variados, pero la música es lo mejor!!!.

• Visitado el agosto de 2013
Retro Rock C, Propietario en karma cafe bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por tu opinión! Siempre nos encanta recibirte!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la pasé bien”
Opinión escrita el 16 julio 2013

la veces que fui pasé momentos agradables, es un lugar tranquilo, buena música, talvez debería ampliarse, pero asi pequeño es acogedor, tiene wi fi, asi q me la pase navegando con mi celular un bueen rato, se lo recomiendo a los visitantes que vengan por Sucre y asi tambien a la juventud de Sucre, retrorock sigan adelante!!

• Visitado el julio de 2013
Retro Rock C, Propietario en karma cafe bar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por tu opinión! Visitanos y disfruta de nuestra nueva y mejor conexión a internet!
Sucre, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“con los amigos”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me gusto mucho el ambiente es muy pequeño y es algo incomodo que no tiene solo un baño per oa pesar de eso se puede desir que fue una grata esperiencia con los amigos.
Tiene internet gratis y eso es bueno y los precios de las bebidas son buenos no son muy caros y incluso es más economioc que en otros lugares que son mas caros que en Retro Rok Cafe Pub.
Es un buen lugar para hacer hora atnes de ir a bailar o ir a la diskoteka me gusto mucho.
¡Sigan adelante!

• Visitado el mayo de 2013
Gracias por tu opinión! Te esperamos de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde con nuestros nuevos horarios y nuevas ofertas!
Sucre, Chuquisaca, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción para los fines de semana”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Muy buena música, relación calidad - precio excelente, muy buen servicio y sobre todo un ambiente acogedor para disfrutar de un buen trago, cafe o alguna comida.
Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
Gracias por tu opinión! Te esperamos los Jueves de Bigotes con Fernet Branca (Y)
Sucre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUENA MUSICAAA!!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

el unico lugar para escuchar musica de verdad!!!! nos hacia falta un bue citio para tomarte unos traguitos o comer algo sin q t haga mala digestion :P jajajajajajaa!!!

• Visitado el marzo de 2013
Gracias por tu opinión! Te esperamos para los video-conciertos!