“Precioso restaurante en Sucre ” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 12 de 115 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Almuerzo, cena, buenos vinos, excelente música, atención magnifica, decoración atractiva y colonial. Solo en “EL SOLAR”,el Restaurante de Sucre.
Tarija, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso restaurante en Sucre ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, porciones de buen tamaño.

Lo más especial es el lugar y ambiente. Tiene una decoración muy interesante.

El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por la opinion. Un gusto haber podido servirlo

• Turco primero
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Las mejores tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pide las tapas de mariscos, uhmmmm... excelentes.
Un local con varios ambientes y 2 pisos que te invitan a disfrutar de las noches bohemias de la ciudad.
La atención es de lo mejor en Sucre, no te arrepentirás.

Visitado el octubre de 2013
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
muchisimas gracias por la opinion. Fue un placer tenerlo en el restaurante y esperamos poder volver a atenderlo pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuidado!! Terminamos en el hospital”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido y los dos nos intoxicamos. Al parecer fue la "tabla Solariega" que pedimos para picar.
Yo de inmediato me sentí mal y tuve q vomitar (entre otros) en el baño del restorant. Nadie nos prestó atención ni ayuda. Como no tenían para pagar con tarjeta de crédito, mi marido tuvo que dejarme ahí e ir a la plaza al cajero. A la vuelta nos cobraron y nos fuimos (la verdad no nos quejamos porque estábamos preocupados de mi salud y la del bebé que esperamos).
Al día siguiente fue mi marido el que amaneció con fiebre y mucho malestar... Terminamos en día en el hospital, con suero y exámenes... Nos dijeron que algo en la comida estaba contaminado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente ambiente y deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos a almorzar a este lugar con la intencion de comer tapas pero las tenian en el menu de la cena, por eso decidimos probar las sugerencias para el almuerzo y no quedamos defraudados. La presentacion de la comida muy buena y la calidad de los jugos excelente. Por la noche volvimos a comer tapas y como es la especialidad de la casa estuvo todo delicioso, ademas de la calidez del personal y de la atencion del dueño quien hizo que pasaramos una velada muy amena. Lo recomiendo para aquellos que pasen por Sucre y quieran comida de calidad. Espero volver pronto.

Visitado el mayo de 2013