“Horrible!!!”

En el puesto nº 13 de 119 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Saludable, Bar
Opciones: Comidas
Descripción: Almuerzo, cena, buenos vinos, excelente música, atención magnifica, decoración atractiva y colonial. Solo en “EL SOLAR”,el Restaurante de Sucre.
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Horrible!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

No me gusto....pésimo!!...el ambiente parecia un pseudo anticuario (creo que es mas adecuado para personas de la tercera edad), los meseros muy bien....la comida un asco...la sopa no tenia sabor, la ensalada estaba podrida al igual que el arroz (tuve que pedirle al mozo que los cambiara...agrio...se nota que no eran producctos frescos)...el plato fuerte no me gusto nadas estaba desabrido...lo unico rescatable fue el postre...........No vuelvo mas por que termine con dolor de estomago (y tambien mi Mama)...espero que mejoren radicalmente ya que se encuentran en una zona prometedora de comida....y de paso el gerente ni siquiera se disculpo por las observaciones (que paso?????)...lo siento pero es la verdad!

• Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Tarija, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso restaurante en Sucre ”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, porciones de buen tamaño.

Lo más especial es el lugar y ambiente. Tiene una decoración muy interesante.

El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por la opinion. Un gusto haber podido servirlo
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Las mejores tapas”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pide las tapas de mariscos, uhmmmm... excelentes.
Un local con varios ambientes y 2 pisos que te invitan a disfrutar de las noches bohemias de la ciudad.
La atención es de lo mejor en Sucre, no te arrepentirás.

Visitado el octubre de 2013
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
muchisimas gracias por la opinion. Fue un placer tenerlo en el restaurante y esperamos poder volver a atenderlo pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuidado!! Terminamos en el hospital”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido y los dos nos intoxicamos. Al parecer fue la "tabla Solariega" que pedimos para picar.
Yo de inmediato me sentí mal y tuve q vomitar (entre otros) en el baño del restorant. Nadie nos prestó atención ni ayuda. Como no tenían para pagar con tarjeta de crédito, mi marido tuvo que dejarme ahí e ir a la plaza al cajero. A la vuelta nos cobraron y nos fuimos (la verdad no nos quejamos porque estábamos preocupados de mi salud y la del bebé que esperamos).
Al día siguiente fue mi marido el que amaneció con fiebre y mucho malestar... Terminamos en día en el hospital, con suero y exámenes... Nos dijeron que algo en la comida estaba contaminado.

• Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente ambiente y deliciosa comida”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos a almorzar a este lugar con la intencion de comer tapas pero las tenian en el menu de la cena, por eso decidimos probar las sugerencias para el almuerzo y no quedamos defraudados. La presentacion de la comida muy buena y la calidad de los jugos excelente. Por la noche volvimos a comer tapas y como es la especialidad de la casa estuvo todo delicioso, ademas de la calidez del personal y de la atencion del dueño quien hizo que pasaramos una velada muy amena. Lo recomiendo para aquellos que pasen por Sucre y quieran comida de calidad. Espero volver pronto.

Visitado el mayo de 2013