“Ofrico” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 12 de 115 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Almuerzo, cena, buenos vinos, excelente música, atención magnifica, decoración atractiva y colonial. Solo en “EL SOLAR”,el Restaurante de Sucre.
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ofrico”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Al César lo que es del César y sin tapujos
Ambiente tan colonial que sólo falta el fantasma de los feudales de la época. Daiquiri? No, una burla. La comida tan mala que no pude pasar del tercer bocado, y el servicio que nunca se preocupó por este detalle. Precios en total discordancia a lo ofertado.

Visitado el noviembre de 2013
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Siento mucho que no hayan podido tener una buena experiencia en el restaurante. Nosotros tenemos un extricto control de calidad sobre los productos que servimos, por lo que me seria de mucha ayuda si me pudiera decir que ordeno. En cuanto a la decoracion; ese es el estilo del restaurante que por cierto acaba de ganar un premio y varios reconocimientos por las tecnicas de decoracion. Lamento que nada haya sido de su agrado, lo que me parece muy preocupante y extraño. La mision del restaurante es el mejoramiento continuo por lo que le pediria, si pudiera darme mas detalles del servicio proporcionado para poder mejorar.
Muchas gracias

• Turco primero
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Horrible!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

No me gusto....pésimo!!...el ambiente parecia un pseudo anticuario (creo que es mas adecuado para personas de la tercera edad), los meseros muy bien....la comida un asco...la sopa no tenia sabor, la ensalada estaba podrida al igual que el arroz (tuve que pedirle al mozo que los cambiara...agrio...se nota que no eran producctos frescos)...el plato fuerte no me gusto nadas estaba desabrido...lo unico rescatable fue el postre...........No vuelvo mas por que termine con dolor de estomago (y tambien mi Mama)...espero que mejoren radicalmente ya que se encuentran en una zona prometedora de comida....y de paso el gerente ni siquiera se disculpo por las observaciones (que paso?????)...lo siento pero es la verdad!

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Tarija, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso restaurante en Sucre ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, porciones de buen tamaño.

Lo más especial es el lugar y ambiente. Tiene una decoración muy interesante.

El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por la opinion. Un gusto haber podido servirlo
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Las mejores tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pide las tapas de mariscos, uhmmmm... excelentes.
Un local con varios ambientes y 2 pisos que te invitan a disfrutar de las noches bohemias de la ciudad.
La atención es de lo mejor en Sucre, no te arrepentirás.

Visitado el octubre de 2013
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
muchisimas gracias por la opinion. Fue un placer tenerlo en el restaurante y esperamos poder volver a atenderlo pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuidado!! Terminamos en el hospital”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido y los dos nos intoxicamos. Al parecer fue la "tabla Solariega" que pedimos para picar.
Yo de inmediato me sentí mal y tuve q vomitar (entre otros) en el baño del restorant. Nadie nos prestó atención ni ayuda. Como no tenían para pagar con tarjeta de crédito, mi marido tuvo que dejarme ahí e ir a la plaza al cajero. A la vuelta nos cobraron y nos fuimos (la verdad no nos quejamos porque estábamos preocupados de mi salud y la del bebé que esperamos).
Al día siguiente fue mi marido el que amaneció con fiebre y mucho malestar... Terminamos en día en el hospital, con suero y exámenes... Nos dijeron que algo en la comida estaba contaminado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas