“EXCELENTE SERVICIO, DELICIOSO”

El Solar Cafe Bistro
En el puesto nº 13 de 119 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Almuerzo, cena, buenos vinos, excelente música, atención magnifica, decoración atractiva y colonial. Solo en “EL SOLAR”,el Restaurante de Sucre.
“EXCELENTE SERVICIO, DELICIOSO”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente el servicio, y la comida estuvo deliciosa, encanto su su plato tipico Picante de Pollo. Los Garzones muy simpaticos

• Visitado el mayo de 2014
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por la reseña. Fue un placer el poder servirle

• Turco primero
La Paz, Bolivia
“Me encantó, desinfectan cubiertos y vasos!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

La comida riquísima, los meseros muy graciosos, un lugar que debería estar en La Paz!
En Sucre se come muy bien pero El Solar es superior! Altamente recomendable, sobre todo sus picantes!
Vi que limpiaban las copas con alcohol y me pareció extraordinario.
Muchas felicidades!

• Visitado el marzo de 2014
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Como empresa tenemos el principio de brindar no solo productos y servicios de alta calidad sino también de cuidar muchísimo la higiene en todos nuestros procesos. Muchas gracias por los excelentes comentarios. Fue un verdadero placer el poder atenderlo y esperamos que pronto vuelva por el restaurante.
Atte.
La gerencia
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ofrico”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Al César lo que es del César y sin tapujos
Ambiente tan colonial que sólo falta el fantasma de los feudales de la época. Daiquiri? No, una burla. La comida tan mala que no pude pasar del tercer bocado, y el servicio que nunca se preocupó por este detalle. Precios en total discordancia a lo ofertado.

Visitado el noviembre de 2013
Siento mucho que no hayan podido tener una buena experiencia en el restaurante. Nosotros tenemos un extricto control de calidad sobre los productos que servimos, por lo que me seria de mucha ayuda si me pudiera decir que ordeno. En cuanto a la decoracion; ese es el estilo del restaurante que por cierto acaba de ganar un premio y varios reconocimientos por las tecnicas de decoracion. Lamento que nada haya sido de su agrado, lo que me parece muy preocupante y extraño. La mision del restaurante es el mejoramiento continuo por lo que le pediria, si pudiera darme mas detalles del servicio proporcionado para poder mejorar.
Muchas gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Horrible!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

No me gusto....pésimo!!...el ambiente parecia un pseudo anticuario (creo que es mas adecuado para personas de la tercera edad), los meseros muy bien....la comida un asco...la sopa no tenia sabor, la ensalada estaba podrida al igual que el arroz (tuve que pedirle al mozo que los cambiara...agrio...se nota que no eran producctos frescos)...el plato fuerte no me gusto nadas estaba desabrido...lo unico rescatable fue el postre...........No vuelvo mas por que termine con dolor de estomago (y tambien mi Mama)...espero que mejoren radicalmente ya que se encuentran en una zona prometedora de comida....y de paso el gerente ni siquiera se disculpo por las observaciones (que paso?????)...lo siento pero es la verdad!

• Visitado el enero de 2014
Tarija, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso restaurante en Sucre ”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, porciones de buen tamaño.

Lo más especial es el lugar y ambiente. Tiene una decoración muy interesante.

El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por la opinion. Un gusto haber podido servirlo