“Comodo y un buen gusto”

En el puesto nº 11 de 121 Restaurantes en Sucre
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Saludable, Bar
Opciones: Comidas
Descripción: Almuerzo, cena, buenos vinos, excelente música, atención magnifica, decoración atractiva y colonial. Solo en “EL SOLAR”,el Restaurante de Sucre.
“Comodo y un buen gusto”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisima comida y un buen lugar para hablar con gente me gusto el toque elegante que tiene es perfecto para entablar conversaciones

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Una rica opción con buffet de mediodía”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al mediodía, el lugar estaba bastante vacío, lo cual nos hizo dudar de principio, pero la atmósfera cálida y la música baja nos invitaron a entrar. Nos encontramos con un pequeño buffet "italiano" con muchas verduras asadas cocinadas a la perfección, ensaladas, unos ricos canelones de pollo, una deliciosa sopa de champiñones y unos postres delicados. Todo presentado con gusto y elegancia en pequeñas porciones sobre lindas vajillas. Las papas al horno eran muy ricas pero estaban frías. Por el resto disfrutamos mucho de la comida y del ambiente relajante y cálido. La atención fue impecable y profesional en todo momento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Toda una sorpresa”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos por un café al mediodía y nos encontramos al fondo con un bufé tan bien presentado que decidimos quedarnos a comer.
El bufé estaba dividido por ensaladas y verduras cocidas, sopa, pastas y demás.
Probamos un poco de todo. Riquisimo. Y para el final una mesa de postres en miniatura que nos encantó.
Super recomendable. Volveremos!
Para tener en cuenta, el cafe es instantáneo, no de maquina.

La Paz, Bolivia
“EXCELENTE SERVICIO, DELICIOSO”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente el servicio, y la comida estuvo deliciosa, encanto su su plato tipico Picante de Pollo. Los Garzones muy simpaticos

• Visitado el mayo de 2014
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por la reseña. Fue un placer el poder servirle
La Paz, Bolivia
“Me encantó, desinfectan cubiertos y vasos!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

La comida riquísima, los meseros muy graciosos, un lugar que debería estar en La Paz!
En Sucre se come muy bien pero El Solar es superior! Altamente recomendable, sobre todo sus picantes!
Vi que limpiaban las copas con alcohol y me pareció extraordinario.
Muchas felicidades!

• Visitado el marzo de 2014
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Como empresa tenemos el principio de brindar no solo productos y servicios de alta calidad sino también de cuidar muchísimo la higiene en todos nuestros procesos. Muchas gracias por los excelentes comentarios. Fue un verdadero placer el poder atenderlo y esperamos que pronto vuelva por el restaurante.
Atte.
La gerencia