“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abis Patio

Abis Patio
En el puesto nº 2 de 107 Restaurantes en Sucre
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Acogedor Café y restaurante con estándares internacionales con una preciosa terraza al aire libre. Sucursal de Abis Café. Se nos recomienda por nuestras irresistibles hamburguesas, variedades de filetes de lomo, alitas de pollo BBQ, costillas de cerdo BBQ, albóndigas en salsa de tomate con papas fritas Belgas o puré. Excelentes vinos nacionales y cervezas artesanales. Todo lo que ofrecemos es casero. Calidad, servicio e higiene garantizados! Wi-Fi. Estamos temporalmente cerrado por traslado. Mientras estamos atentiendo en el Abis Cafe, situado en la Plaza 25 de Mayo, #32.
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y acogedor, la atención es buena, destaca la amabilidad del propietario que se preocupa por que todo este bien y que la experiencia sea grandiosa. Los precios de los platos van desde los 4USD hasta los 8USD, de todo lo que probé, las "alitas" fue lo que menos me gusto, las carnes son excelentes, especialmente la que es preparada con tocino, las tapas exquisitas, los sándwiches deliciosos, todo acompañado de un vino completan la experiencia.
En relación precio/calidad Abis Patio es simplemente excelente!

Visitado el noviembre de 2013
Ystorms, Owner en Abis Patio, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchísima gracias por su mensaje tan bonito. No le ha gustado las alitas tanto? Puede decirme lo que podríamos hacer para que sea a su gusto? Siempre estamos para mejorar.
Muchas gracias. Espero poder sorprenderle pronto con unas alitas divinas.
Fuerte abrazo.
Yves y el team

• Coreano primero
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ni pude comer ahi..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

llegue el sabado a las 9:10 de la noche, y antes que pueda ni entrar, la señora encargada de los helados nos boto diciendo que ya no habia nada, y que solo abrian hasta las 10............ o sea, ni la hora sabia....

Visitado el junio de 2013
Ystorms, Propietario en Abis Patio, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Siento no haber respondido mas pronto. Estaba de viaje. Estoy muy sorprendido de lo que ha escrito. Por favor, acepte usted mis disculpas. He hablado con las empleadas sobre este tema. Puede ser que nuestra empleada se ha expresado mal. Como estamos creciendo mucho, puede ser que esta noche había mucha gente y que no había mucho mas a ofrecer a las 09:10PM. Generalmente no ocurre porque prestamos mucho atención en las provisiones. Lo siento tanto. Le agradezco por haber escrito su comentario. Así podemos siempre mejorar. Espero que nos de una segunda oportunidad cuando vuelva a Sucre.
Buen viaje si todavía esta viajando.
Yves