“Muy muy bien 100% recomendable”
Opinión sobre Abis Cafe

Abis Cafe
En el puesto nº 3 de 123 Restaurantes en Sucre
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Acogedor Café y restaurante con estándares internacionales con una preciosa terraza al aire libre. Sucursal de Abis Café. Se nos recomienda por nuestras irresistibles hamburguesas, variedades de filetes de lomo, alitas de pollo BBQ, costillas de cerdo BBQ, albóndigas en salsa de tomate con papas fritas Belgas o puré. Excelentes vinos nacionales y cervezas artesanales. Todo lo que ofrecemos es casero. Calidad, servicio e higiene garantizados! Wi-Fi. Estamos temporalmente cerrado por traslado. Mientras estamos atentiendo en el Abis Cafe, situado en la Plaza 25 de Mayo, #32.
Opinión escrita 16 febrero 2014

Un lugar excepcional, buen lugar, muy buena gente y lo más importante buenísima comida. Todo estaba exquisito, pero si tengo que recomendar algo de lo que tenido ocasión de comer es el browni.
¡Seguro que volveré!

Ystorms, Propietario en Abis Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Que bueno de recibir buenos comentarios. Nos hace tan feliz saber que lo ha disfrutado. Muchas gracias y hasta la proxima. Estamos aqui para servirle.
Un fuerte abrazo.
El Abis Team

Hay nuevas opiniones acerca del Abis Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Un lugar pequeño y acogedor, la atención es buena, destaca la amabilidad del propietario que se preocupa por que todo este bien y que la experiencia sea grandiosa. Los precios de los platos van desde los 4USD hasta los 8USD, de todo lo que probé, las "alitas" fue lo que menos me gusto, las carnes son excelentes, especialmente la que es preparada con tocino, las tapas exquisitas, los sándwiches deliciosos, todo acompañado de un vino completan la experiencia.
En relación precio/calidad Abis Patio es simplemente excelente!

Ystorms, Owner en Abis Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchísima gracias por su mensaje tan bonito. No le ha gustado las alitas tanto? Puede decirme lo que podríamos hacer para que sea a su gusto? Siempre estamos para mejorar.
Muchas gracias. Espero poder sorprenderle pronto con unas alitas divinas.
Fuerte abrazo.
Yves y el team

Opinión escrita 8 octubre 2013

Lugar tranquilo frente a la plaza principal de Sucre, en segundo piso es mu amplio
buena atención y buen precio.
recomendable.....

Ystorms, Owner en Abis Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Muchas gracias por su comentarios. Buen viaje.
Yves

Opinión escrita 10 junio 2013

llegue el sabado a las 9:10 de la noche, y antes que pueda ni entrar, la señora encargada de los helados nos boto diciendo que ya no habia nada, y que solo abrian hasta las 10............ o sea, ni la hora sabia....

Ystorms, Propietario en Abis Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Siento no haber respondido mas pronto. Estaba de viaje. Estoy muy sorprendido de lo que ha escrito. Por favor, acepte usted mis disculpas. He hablado con las empleadas sobre este tema. Puede ser que nuestra empleada se ha expresado mal. Como estamos creciendo mucho, puede ser que esta noche había mucha gente y que no había mucho mas a ofrecer a las 09:10PM. Generalmente no ocurre porque prestamos mucho atención en las provisiones. Lo siento tanto. Le agradezco por haber escrito su comentario. Así podemos siempre mejorar. Espero que nos de una segunda oportunidad cuando vuelva a Sucre.
Buen viaje si todavía esta viajando.
Yves

Opinión escrita 27 marzo 2013

Sus brownies están excelentes. También los alfajores son deliciosos. En general, la pastelería está muy bien.
Los helados, deliciosos (ahora siempre que paso por ahí me tiento de comer uno).
Desde mi última visita, el servicio ha mejorado muchísimo, está realmente muy bueno.

Ystorms, Propietario en Abis Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Me alegro que le gusta nuestra pastelería. Siempre estamos para mejorar. Queremos dar lo mejor de nosotros para servirle. Muchas gracias.