“Que rico la pasamos!”
Opinión sobre Abis Cafe

Abis Cafe
En el puesto nº 2 de 119 Restaurantes en Sucre
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Acogedor Café y restaurante con estándares internacionales con una preciosa terraza al aire libre. Sucursal de Abis Café. Se nos recomienda por nuestras irresistibles hamburguesas, variedades de filetes de lomo, alitas de pollo BBQ, costillas de cerdo BBQ, albóndigas en salsa de tomate con papas fritas Belgas o puré. Excelentes vinos nacionales y cervezas artesanales. Todo lo que ofrecemos es casero. Calidad, servicio e higiene garantizados! Wi-Fi. Estamos temporalmente cerrado por traslado. Mientras estamos atentiendo en el Abis Cafe, situado en la Plaza 25 de Mayo, #32.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que rico la pasamos!”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita a Sucre y mi hija de 10 años pidió repetir el restaurante...es muy cálido, su dueño espectacular, hablamos con el un ratico y nos enseñó sobre los vinos bolivianos. Las costillitas deliciosas, la hamburguesa riquísima...el servicio de las chicas q atendian muy bueno, siempre pendiente de nosotros, como era nuestro último dia de vacaciones creemos que cerramos con broche de oro. Felicidades!

Ystorms, Owner en Abis Cafe, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos aqui para servirles. Nos alegre saber que lo habeis pasado muy bien. Espero verles pronto. Buen viaje.
El Team Abis

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bangkok, Tailandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lugar perfecto!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

"Abis café " está cituado en un lugar estratégico frente a la hermosa plaza 25 de Mayo, como no ir a centarse y degustar de sus deliciosos helados contemplando la plaza y su gente que a diario pasa por ahí y no olvidemos de los ricos sándwich acompañado de un rico café. El lugar es muy limpio todo el personal es muy atento al igual que el dueño. Esperemos este año volver a Sucre y nuevamente degustar de todas las cosas que tiene "Abis café".

• Visitado el agosto de 2013
Ystorms, Owner en Abis Cafe, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su amable mensaje, Nosotros tambien queremos recibirls otra vez. Es un placer servirles. Buen viaje.
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cuando el gentil dueño no está....”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Al César lo que es del César y sin tapujos!
No sé por qué quitaron mi comentario anterior, pero de todas formas vuelvo a escribirlo.
Resumiendo...si el dueño a quién tan buena publicidad se le hace por su gentileza no está presente, pues los empleados no van al mismo ritmo y lo hacen quedar mal.
Una mesera me trató tan mal cuando fui por la tarde que me quitó todo el deseo de siquiera disfrutar por lo que pagaba. Estuve ahí alrededor de las 6 de la tarde y no preciso ser objetivo con la descripción de quién me atendió ya que pienso que todo el personal debe actuar de la misma forma.

• Visitado el marzo de 2014
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Opcion muy buena”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un restaurant pequeño y muy bien atendido. Las hamburguesas son caseras y excelentes. Muy rico el helado hecho en casa.

Visitado el febrero de 2014
Ystorms, Propietario en Abis Cafe, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por los buenos comentarios. Somos felices de saber que le ha gustado.
Un fuerte abrazo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy muy bien 100% recomendable”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional, buen lugar, muy buena gente y lo más importante buenísima comida. Todo estaba exquisito, pero si tengo que recomendar algo de lo que tenido ocasión de comer es el browni.
¡Seguro que volveré!

Visitado el febrero de 2014
Ystorms, Propietario en Abis Cafe, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Que bueno de recibir buenos comentarios. Nos hace tan feliz saber que lo ha disfrutado. Muchas gracias y hasta la proxima. Estamos aqui para servirle.
Un fuerte abrazo.