“Maravilloso hotel¡¡¡¡”

Parador Santa Maria la Real
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Precioso hotel con exquisita decoración, estupendas habitaciones con modernos baños, todo extraordinariamente limpio y cuidado. Precioso comedor para desayunos con un desayuno excelente¡¡¡El mejor hotel de Sucre, una experiencia alojarse allí. No te lo pierdas¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por su lindo comentario, es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Sería un encanto contar con usted nuevamente para su próxima visita a Sucre.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Este Parador es increiblemente bonito, decorado con gusto exquisito con mobiliario antiguo, al mismo tiempo las habitaciones son todas distintas, personalizadas y con balcones con vistas sobre la catedral. También nos encantaron sus patios, decorados con plantas y cada uno con un ambiente diferente.Realmente un 5 estrellas bien merecidas. Nos atendieron con toda amabilidad para que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2012

Llegué a Sucre para descubrir el rico legado cultural que aporto la culta Charcas al proceso libertario de Latinoamerica, la ciudad me parecio muy interesante, aunque es incipiente en su industria turistica; elegi el Hotel Parador Santa Maria La Real y me parecio un hotel bonito en sus ambientes fisicos, pero el servicio es deficiente desde el ingreso, primero que habian extraviado mi reserva, los botones no están entrenados para detallar los servicios que existen en las habitaciones, ni siquiera me mostraron el frigo-bar, tardaron más de 30 minutos en venir a mi habitación a recoger mis maletas, y cuando pedi el servicio de planchado tardaron 1 hora en plancharme una camisa!!! Por suerte, sólo estaba en Sucre de paseo, pero no me imagino que hubiera pasado sí tenía que haber asistido a una reunion con esa camisa¿?¿?¿? En fin, reitero que la industria turistica es incipiente y la hoteleria tambien, pero como me gusto la ciudad y su gente, espero que para mis proximas visitas las personas estén mejor capacitadas y entrenadas para atender mejor a sus huespedes. Aunque debo destacar que en el servicio de desayuno tenian a un garzon muy atento con todos los comenzales.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 abril 2012

Es un hermoso hotel colonial, con detalles muy bien seleccionados para su decoración, las habitaciones son muy lindas y coquetas, con muebles antiguos sin perder las comodidades de una estancia muy cómoda. El restaurante es tiene buen buffet, aunque ya no hay servicio para las comidas y cenas. La atención es muy amable y acogedora. Yo lo definiría como un hotel boutique de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no fui de paseo, fue por trabajo y me quedé con ganas de caminar las calles del centro de Sucre...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2012

Un bello hotel, lleno de la cultura chuquisaqueña y del pasado español
Elegantes ambientes y una excelente atención, brindada desde su propietario don Luchito.
Si quiere vivir el lujo d eantaño, sentirse bien atendido y confortable en lugar, hospedese en el Parador que es de los mejores Hoteles que encontrara en Sucre y en toda la Región.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hotel de Su Merced

¿Has estado en Parador Santa Maria la Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Santa Maria la Real

Dirección: Bolivar 625, Sucre 00000, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios: 57 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Santa Maria la Real 4*
El Parador Santa María La Real, que ocupa un edificio de estilo colonial del siglo XVIII, ofrece elegantes habitaciones con balcones privados a solo 1 manzana de la plaza del 25 de Mayo. Incluye instalaciones de spa y un gimnasio. Las habitaciones del Parador Santa María La Real tienen camas con dosel y elegantes muebles de madera. Todas disponen de grandes ventanales y minibar, y algunas se encuentran en los antiguos pasillos subterráneos. Se ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet con zumos naturales, panes, yogurt y huevos. Se puede servir en las habitaciones bajo petición. La recepción 24 horas puede reservar un servicio de transporte al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Santa Maria la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Santa Maria Sucre
Hotel Parador Santa Maria La Real Sucre