“Un hotel para tomarlo en cuenta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Santa Maria la Real

Parador Santa Maria la Real
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Sucre
La Paz, Bolivia
“Un hotel para tomarlo en cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Una bella casa colonial convertida en hotel, decorado a la época y muy bien tratado.
Una buena atención del personal y limpieza
El desayuno podría mejorar y lo molestoso es tener que tocar la puerta para que te habrán de noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue larga y me alegro de que haya sido así, para disfrutar de la ciudad y el hotel. El servicio de desayuno es muy bueno ya que te atienden bien y la comida es deliciosa. La decoración es bella y te sientes como en el siglo XIX. Quede muy satisfecha todo el tiempo y el personal es encantador y muy educado. Excelente!

• Se alojó el enero de 2013
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Precioso hotel con exquisita decoración, estupendas habitaciones con modernos baños, todo extraordinariamente limpio y cuidado. Precioso comedor para desayunos con un desayuno excelente¡¡¡El mejor hotel de Sucre, una experiencia alojarse allí. No te lo pierdas¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Estimado huésped,

Muchas gracias por su lindo comentario, es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Sería un encanto contar con usted nuevamente para su próxima visita a Sucre.
La Rochelle, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este Parador es increiblemente bonito, decorado con gusto exquisito con mobiliario antiguo, al mismo tiempo las habitaciones son todas distintas, personalizadas y con balcones con vistas sobre la catedral. También nos encantaron sus patios, decorados con plantas y cada uno con un ambiente diferente.Realmente un 5 estrellas bien merecidas. Nos atendieron con toda amabilidad para que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Llegué a Sucre para descubrir el rico legado cultural que aporto la culta Charcas al proceso libertario de Latinoamerica, la ciudad me parecio muy interesante, aunque es incipiente en su industria turistica; elegi el Hotel Parador Santa Maria La Real y me parecio un hotel bonito en sus ambientes fisicos, pero el servicio es deficiente desde el ingreso, primero que habian extraviado mi reserva, los botones no están entrenados para detallar los servicios que existen en las habitaciones, ni siquiera me mostraron el frigo-bar, tardaron más de 30 minutos en venir a mi habitación a recoger mis maletas, y cuando pedi el servicio de planchado tardaron 1 hora en plancharme una camisa!!! Por suerte, sólo estaba en Sucre de paseo, pero no me imagino que hubiera pasado sí tenía que haber asistido a una reunion con esa camisa¿?¿?¿? En fin, reitero que la industria turistica es incipiente y la hoteleria tambien, pero como me gusto la ciudad y su gente, espero que para mis proximas visitas las personas estén mejor capacitadas y entrenadas para atender mejor a sus huespedes. Aunque debo destacar que en el servicio de desayuno tenian a un garzon muy atento con todos los comenzales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hostal de Su Merced

Información adicional sobre el Parador Santa Maria la Real

Establecimiento: Parador Santa Maria la Real
Dirección: Bolivar 625, Sucre 00000, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Santa Maria la Real 4*
El Parador Santa María La Real, que ocupa un edificio de estilo colonial del siglo XVIII, ofrece elegantes habitaciones con balcones privados a solo 1 manzana de la plaza del 25 de Mayo. Incluye instalaciones de spa y un gimnasio. Las habitaciones del Parador Santa María La Real tienen camas con dosel y elegantes muebles de madera. Todas disponen de grandes ventanales y minibar, y algunas se encuentran en los antiguos pasillos subterráneos. Se ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet con zumos naturales, panes, yogurt y huevos. Se puede servir en las habitaciones bajo petición. La recepción 24 horas puede reservar un servicio de transporte al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Santa Maria la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Santa Maria Sucre
Hotel Parador Santa Maria La Real Sucre