“Un verdadero parador!”

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Sucre
La Paz, Bolivia
“Un verdadero parador!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un lugar muy exquisito, para los que gustamos de que además de dormir y comer bien el lugar en que nos hospedamos sea un placer recorrerlo y mirarlo una y otra vez este parador es un lugar increíble. Cada rincón del hotel es realmente placentero, la conservación de la arquitectura y la decoración han logrado una armonia de espacios que solo quieres fotografiarlos, porque sensillamente no puedes creer en que existan lugares con aires de tanta historia.
Si te encanta que te atiendan con te lo mereces, con una sonrisa, siempre atentos a tus pedidos, habitaciones impecables, un desayuno con pan y reposteria tradicional todo riquísimo en este parador la estadía en Sucre es REALmente HISTORICA!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por su lindo comentario, es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Sería un encanto contar con usted nuevamente para su próxima visita a Sucre.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El Parador Santa Maria la Real no lo recomendaría a todo el mundo, solo a la gente con buen gusto. Es un conjunto de exquisitez y amabilidad que sorprende a cualquier viajero, pero lo que más le va a sorprender es la apretada relación calidad-precio. Nadie le dará más por menos.
Me lo recomendaron por medio del Cónsul y he de decir que no me gusta que me elijan mis residencias de vacaciones. Estaba totalmente equivocado, fue un absoluto acierto. Lo recomiendo 100 x 100.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su lindo comentario, nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel colonial en un edificio historico muy bien restaurado y mantenido. Las habitaciones amplias con muebles de estilo y el baño comodo. El desayuno variado y abundante. A 150 metros de la plaza principal y de la mayoria de los sitios de interes. La tencion del personal magnifica.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opinión, 14 abril 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Por mi trabajo he visitado diferentes lugares del mundo y alojado en hoteles de categoria, es la primera vez que tengo la oportunidad de disfrutar de un establecimiento como este,
Solo faltaba Carlos V, para parecer que uno se encontraba en el siglo XVI, con el confort del siglo 20,
El mobiliario y decoración de extraordinario gusto, muchas piezas de colección de gran valor cultural, sumado a esto excelente atención, lugar centrico, muy buena cocina. Aquellos que disfruten de un lugar diferente y especial, no duden en vistarlo, no se arrepentiran, yo estuve alojado 4 dias y cada vez descubria algo nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Sucre tiene muchos hoteles, no dejen de consultar y visitar este.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opinión, 30 enero 2014

Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este es un hotel absolutamente recomendable para quienes gusten de los edificios de alto valor patrimonial y arquitectónico. En ese aspecto no los defraudará ya que el edificio, las habitaciones, patios, salones y demás espacios son exquisitos. Nuestra habitación era amplía, amoblada con gran calidad y una hermosa vista a la catedral y demás cúpulas de la ciudad. La ubicación del hotel es magnífica, a una cuadra de la plaza principal, rodeada de museos, iglesias, restaurantes, agencias de viaje, tiendas de souvenirs, y demás.
Cabe aclarar que si bien el hotel es hermoso, no es un establecimiento 5 estrellas, y acorde con ello, los precios no son de un 5 estrellas, sino acorde con la calidad que del servicio que prestan.
El desayuno no es muy variado, se destaca que preparan omelettes y huevos revueltos en el momento. El baño de la habitación tiene algunos detalles en cuanto a la bañera, la iluminación y el cierre de puertas, pero tenía buen agua caliente y calefacción en el baño. Sucre, al igual que en muchos lugares de Bolivia, está bien preparada para el frio pero no así para cuando hace calor. En este caso la solución era dormir con los ventanales abiertos.
El hotel cuenta con algunas máquinas para hacer ejercicio y yacuzzi con una vista increíble, este se paga aparte. También tiene un museo, tienda de souvenirs y una agencia de turismo en el mismo edificio aunque con entrada independiente. El hotel nos gustó mucho y volveríamos de seguro, pero si lo que usted busca es la excelencia en la atención, tenga en cuenta que no está en un hotel 5 estrellas y no le están cobrando como si lo fuera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su lindo comentario, es un placer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, especialmente de la arquitectura del edificio.
Por favor, si podría contactarse con nosotros a la dirección electrónica del hotel para saber en qué habitación estuvieron y que detalles podríamos mejorar, les agradecería mucho.
También, deseo informarle que si no tenemos el mismo tipo de atención y servicio que un gran hotel internacional 5*, estamos trabajando en esto para poder ofrecerles la mejor experiencia posible con nosotros y estamos implementando nuestros servicios en la actualidad.

Sería un encanto contar con ustedes nuevamente para su próxima visita a Sucre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hostal de Su Merced

Información adicional sobre el Parador Santa Maria la Real

Establecimiento: Parador Santa Maria la Real
Dirección: Bolivar 625, Sucre 00000, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Santa Maria la Real 4*
El Parador Santa María La Real, que ocupa un edificio de estilo colonial del siglo XVIII, ofrece elegantes habitaciones con balcones privados a solo 1 manzana de la plaza del 25 de Mayo. Incluye instalaciones de spa y un gimnasio. Las habitaciones del Parador Santa María La Real tienen camas con dosel y elegantes muebles de madera. Todas disponen de grandes ventanales y minibar, y algunas se encuentran en los antiguos pasillos subterráneos. Se ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet con zumos naturales, panes, yogurt y huevos. Se puede servir en las habitaciones bajo petición. La recepción 24 horas puede reservar un servicio de transporte al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Santa Maria la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Santa Maria Sucre
Hotel Parador Santa Maria La Real Sucre