“Una excelente opción”

Parador Santa Maria la Real
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
Opinión escrita 4 mayo 2014

Es un hotel para recorrer, disfrutar y ser transportado al pasado, con las comodidades de este siglo. Muy bien mantenido, decorado con exquisito gusto, trato amable del personal, cerca de todos los lugares de interés y a un precio muy accesible.
Qué más se puede pedir????

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas, amplias, cómodas, muy bien decoradas. Las que están en los pis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su lindo comentario, es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Sería un encanto contar con usted nuevamente para su próxima visita a Sucre.

Opinión escrita 28 abril 2014

Un lugar muy exquisito, para los que gustamos de que además de dormir y comer bien el lugar en que nos hospedamos sea un placer recorrerlo y mirarlo una y otra vez este parador es un lugar increíble. Cada rincón del hotel es realmente placentero, la conservación de la arquitectura y la decoración han logrado una armonia de espacios que solo quieres fotografiarlos, porque sensillamente no puedes creer en que existan lugares con aires de tanta historia.
Si te encanta que te atiendan con te lo mereces, con una sonrisa, siempre atentos a tus pedidos, habitaciones impecables, un desayuno con pan y reposteria tradicional todo riquísimo en este parador la estadía en Sucre es REALmente HISTORICA!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada huésped,

Sería un encanto contar con usted nuevamente para su próxima visita a Sucre.

Opinión escrita 25 abril 2014

El Parador Santa Maria la Real no lo recomendaría a todo el mundo, solo a la gente con buen gusto. Es un conjunto de exquisitez y amabilidad que sorprende a cualquier viajero, pero lo que más le va a sorprender es la apretada relación calidad-precio. Nadie le dará más por menos.
Me lo recomendaron por medio del Cónsul y he de decir que no me gusta que me elijan mis residencias de vacaciones. Estaba totalmente equivocado, fue un absoluto acierto. Lo recomiendo 100 x 100.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su lindo comentario, nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Hotel colonial en un edificio historico muy bien restaurado y mantenido. Las habitaciones amplias con muebles de estilo y el baño comodo. El desayuno variado y abundante. A 150 metros de la plaza principal y de la mayoria de los sitios de interes. La tencion del personal magnifica.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Opinión escrita 21 enero 2014

Por mi trabajo he visitado diferentes lugares del mundo y alojado en hoteles de categoria, es la primera vez que tengo la oportunidad de disfrutar de un establecimiento como este,
Solo faltaba Carlos V, para parecer que uno se encontraba en el siglo XVI, con el confort del siglo 20,
El mobiliario y decoración de extraordinario gusto, muchas piezas de colección de gran valor cultural, sumado a esto excelente atención, lugar centrico, muy buena cocina. Aquellos que disfruten de un lugar diferente y especial, no duden en vistarlo, no se arrepentiran, yo estuve alojado 4 dias y cada vez descubria algo nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Sucre tiene muchos hoteles, no dejen de consultar y visitar este.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Parador Santa M, Director de Relaciones Públicas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Sería un encanto contar con ustedes nuevamente para su próxima visita a Sucre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hotel de Su Merced

¿Has estado en Parador Santa Maria la Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Santa Maria la Real

Dirección: Bolivar 625, Sucre 00000, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Sucre
Rango de precios: 57 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador Santa Maria la Real 4*
El Parador Santa María La Real, que ocupa un edificio de estilo colonial del siglo XVIII, ofrece elegantes habitaciones con balcones privados a solo 1 manzana de la plaza del 25 de Mayo. Incluye instalaciones de spa y un gimnasio. Las habitaciones del Parador Santa María La Real tienen camas con dosel y elegantes muebles de madera. Todas disponen de grandes ventanales y minibar, y algunas se encuentran en los antiguos pasillos subterráneos. Se ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet con zumos naturales, panes, yogurt y huevos. Se puede servir en las habitaciones bajo petición. La recepción 24 horas puede reservar un servicio de transporte al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Santa Maria la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Santa Maria Sucre
Hotel Parador Santa Maria La Real Sucre