“exelente cordero”

Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2013

Esta ubicado en un lugar mas o menos centrico de una ciudad muy silenciosa tanto como mi Potosi y tan bella tambien la ciudad del pagador, fui a Dios gracias pasado el carnaval , ya el movimiento del carnaval habia acabado. Recomendable el cordero mechado y el timphu con o sin sopa es bueno yo lo pido junto, las partes secas mas la sopa, y bueno es delicioso.
Es muy limpio, el baño es muy descente

Opinión escrita 26 febrero 2013

estuvimos los primeros dias de febrero. Preguntamos en donde podiamos cenar y era el lugar varias veces recomendado. Nos costó llegar, ibamos caminando desde el centro y temiamos habernos equivocado, asi que cuando llegamos finnalmente lo sentimos como "un oasis"... entramos sin dudarlo, amplio, limpio, bien iluminado, buena musica, la comida fue muy rica, porciones abundantes.
La unica critica es que no reciben tarjeta de crédito/debito.

Opinión escrita 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida típica de Oruro sólo se puede encontrar en este restaurante vale la pena pedir platos que incluía cordero dentro del menú

Opinión escrita 2 julio 2012

Estuvimos decidiendo donde comer por muchos minutos , la verdad desconfiamos de todos los lugares pero nos lanzamos a este Nayjama, salimos bien nadie se enfermo y la comida muy buena . Les recomiendo el Charki de llama una carne secada y fritada con huevo duro y papas con maiz pelado. tambien hay un guiso de carne con arroz blanco y un aji dulce pero picante y despues de regalo te dan una sopa de carne de vacuno que va incuida en el plato.
Los precios estan regalados con ocho mil pesos chilenos comen demas dos personas sin bebidas. la atencion es buena sin ser exelente , a los chicos que atienden les importa mas atender rapido , no acostumbran recibir tips cuando les dimos se asombraron de nuestra generosidad , pero fue merecido

Opinión escrita 21 mayo 2012

un restaurant con muy buena calidad!!!! recomiendo probar el intendente q es toda una delicia...