“Simplemente Inolvidable...”
Opinión sobre Casa del Sol B&B

Casa del Sol B&B
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ann Arbor
Casa del Sol B&B
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en Ann Arbor
San Jose, Costa Rica
“Simplemente Inolvidable...”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos a encontramos con un familiar q celebró un momento muy especial, nos ayudó alojarnos en esta casa , llegamos con mucha inquietud, pero al entrar la habitación, limpia, cálida, es super acogedora, cama muy cómoda, escritorio y perchero, el baño tiene todo lo necesario y más, los jardines de los alrededores preciosos con sus flores y detalles decorativos, tome fotos de los pájaros, marmotas, flores y sus flores..tranquilo y céntrico. Disfrute desde el principio el lugar, pero me enfermé inesperadamente,pero la Señora Martha hizo con su especial atención y cuidados, sentir un ambiente familiar, estuvo super pendiente. Hasta compartimos un paseo al Lago cercano. Yo volveré tan pronto tenga la oportunidad... Yasenka M.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un compromiso social y no encontrábamos habitaciones de hotel, mi amiga q llegó antes nos consiguió esta habitación en Casa del Sol habitación es muy comoda cama, aunq ninguno de los días desayune siempre Martha pregunto si queriamos algo la amiga q me acompañaba se enfermó y Martha estuvo ahí para ayudar. Definitivamente volvería a ir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me quedé en "Casa del sol" por que fue la mejor opción y relación precio-calidad para una estadía larga (más de un mes) en Ann Arbor. Fue muy fácil reservar desde mi país y entrar en contacto por correo con Marta, quien siempre estuvo atenta a mis preguntas. Mi estadía fue excelente, Marta siempre fue muy atenta mostrándome el barrio e incluso en algunas ocasiones llevándome a lugares turísticos dentro de AA. Si les gustan los espacios abiertos y la aventura la casa del sol es una excelente opción pues Marta siempre está buscando alternativas para montar su bici y estará encantada de darles un ride.

Nunca tuve problemas con los demás huéspedes, por el contrario conocí personas muy interesantes de todas partes de US y del mundo. También había privacidad y silencio, si quería trabajar o un jardín para relajarme un rato. Si tiene alguna incomodidad Marta está siempre dispuesta a escuchar a sus huéspedes y a mediar en la situación para resolverla.
Advertencia: Vivir en un B&B implica compartir algunos espacios, esto en mi caso fue muy positivo. ¿Estás dispuesto a la aventura?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba son más tranquilas e iluminadas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ann Arbor