“Not Good”

Cocina: Mexicana
Saline, Michigan
“Not Good”
Opinión escrita el 19 julio 2013

mi hija me hablaba mucho de este restaurante y la semana pasada fuimos a comer alli y no entiendo como le pueden poner atentica comida mexicana, lo siento mucho pero la comida que ustedes dicen que mexicana no lo era, el tamal no tiene sabor a nada la masa sabia a papel donde estan las especies que se le ponen a la masa el burrito es como si lo hubiera ordenado de qdoba asi los hacen alli, un dia de estos voy a hacer tamales y les voy a llevar para que miren como saben yo soy nacida en mexico y me vine a estados unidos a la edad de 8 anos y e vivido aqui por 48 anos lo siento que no pueda poner que su comida es sabrosa, necesitan ponerle sabor y si lo hacen mas gente van a ir a su restaurante, atte laura cahun

• Visitado el julio de 2013

México, D.F
“Felicidades”
Opinión escrita el 9 julio 2013

No es el único lugar pero si el mejor, toda la comida es de buena calidad y muy sabrosa, me gusto lu logo con una iguana y un cardenal

• Visitado el julio de 2013