“Nadie los gana en sandwiches y café”
Opinión sobre Zingerman's Delicatessen

Zingerman's Delicatessen
En el puesto nº 9 de 645 Restaurantes en Ann Arbor
Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Cada vez que voy a Ann Arbor y quiero tomar un café o comer un sandwich, indudablemente voy a Zingerman's. Les puedo decir que el café te deja una memoria fuerte de su aroma y sus sandwiches son incomparables. Es un lugar al que quieres regresar por la atención y la calidad de los productos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.808)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sándwich Reuben así como toda la atmósfera del lugar refleja una población que valora la creatividad y alta calidad en un ambiente informal y relajado. Si duda un lugar que debe visitarse por el concepto gastronómico y la calidad de la comida.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Estuve de visita por Ann Arbor para visitar el campus de la Universidad de Michigan, y un amigo me dijo que no podía irme ahí sin pasar por Zingerman's.
La verdad que disfruté mucho del servicio y en general de la comida. Como bien lo mencionan, los sandwiches son bien grandes y deliciosos.

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité Ann Arbor y fue condición obligatoria ir a probar los sándwich de este lugar. Valió la pena completamente.
Súper ricos y abundantes.
Cuando vuelva a Ann Arbor sin duda volveré a Zingerman's.

Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer un buen sándwich en Ann Arbor!! Absolutamente delicioso y el lugar es un encanto de buen gusto y buen ambiente. Pedí un sándwich de prosciutto y queso cabra en pan baguette. Estuvo delicioso! La bebida del dispensador indicaba una diet cola que me pareció de sabor extraño, nunca había probado algo parecido.
Funciona de la siguiente manera uno hace la cola para hacer el pedido indicando el nombre, algo bastante parecido a un fast food pero en un ambiente bastante distinto y de ahí personal del lugar lo lleva hasta la mesa preguntando en voz alta por la persona.
En precios no es barato, diría que me pareció caro pero valió la pena!!