Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención de calidad”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn Ann Arbor - North
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Ann Arbor
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney T, Manager en Hampton Inn Ann Arbor - North, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (723)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

399 - 403 de 723 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 junio 2014

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee Y, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor - North, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee Y, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor - North, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee Y, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor - North, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee Y, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor - North, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ann Arbor
A 9,1 km
Hilton Garden Inn Ann Arbor
Hilton Garden Inn Ann Arbor
N.° 2 de 35 en Ann Arbor
880 opiniones
A 12,4 km
Holiday Inn Express & Suites Ann Arbor West
A 0,4 km
Holiday Inn Ann Arbor / University of Michigan
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6,3 km
Ann Arbor Regent Hotel & Suites
A 8,4 km
Hampton Inn Ann Arbor-South
Hampton Inn Ann Arbor-South
N.° 12 de 35 en Ann Arbor
592 opiniones
A 5,6 km
Residence Inn Ann Arbor Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Ann Arbor - North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Ann Arbor - North

Dirección: 2300 Green Rd, Ann Arbor, MI 48105-2951
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Ann Arbor
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Ann Arbor
N.°14 de hoteles de negocios en Ann Arbor
Rango de precios: 86 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ann Arbor - North 2.5*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ann Arbor - North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Ann Arbor - North Michigan
Hampton Inn Ann Arbor - North Hotel Ann Arbor
Ann Arbor Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil