“Ibis aereopuerto” 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Dentro de los estándares de calidad y limpieza que encontramos en Argel, el Ibis es muy aceptable. Aunque para ser Ibis es siempre excesivamente caro. Más del doble que cualquier Ibis europeo y el doble que cualquier Ibis del resto de países africanos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El servicio normalmente bien, exceptuando las veces en que algunos de los empleados no hablaban inglés. No sé hablar árabe, y mi francés es de risa, por lo que a veces sentía que no podía expresarme.
Por temas laborales tuve que pasar varias semanas en el Ibis, y he de decir que, expeptuando que en el bar sirven alcohol y que hay wifi (que va a pilas, cuando no estabas 24 horas sin conección..), no tienes otro tipo de ocio disponible en el Hotel. Teníamos que irnos al hotel de enfrente para echarnos una partida de billar.
Ubicación: muy cerca del aeropuerto, con un shuttle cada 30 minutos (excepto en Ramadán, que podías estar hasta hora y media esperando). Situado frente al Centro Comercial Bab Ezzouar, el más grande de todo el magreb. Pero ojito con el barrio, es una barriada humilde y nos robaron un par de veces. Hay un par de sitios en los alrededores baratísimos para comer (pizzería, pinchos de carne...). El barrio está resurgiendo gracias al Centro Comercial.
Lo que más me gustó fue la cama: super cómoda, y las almohadas también. Puede parecer una chorrada, pero cuando pasas más de una semana allí lo agradeces. Muy bien insonorizado.
Lo que menos me gustó fue la ausencia de gimnasio, piscina... Es un Hotel de paso, no de larga estadía.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Nos alojamos aquí durante semanas. Las habitaciones son cómodas, las típicas de esta cadena, sin grandes lujos.

Lo peor el servicio del bar. A las 22h45 comienzan a cerrar y en algunos casos no te dejan que pidas más bebidas espiritosas. Tienes que "pelear" para que te escuchen.
Nos pedidos dos cervezas y nos pidieron esperar 15 minutos, tras la espera las volvimos a pedir y nos dijeron que la hora había terminado, que ya no se podía. Según la minuta del Bar, desde las 23h hasta las 6h, se pueden pedir ciertas bebidas en recepción. Solicitamos las cervezas y al darlas, tras pagarlas, nos obligaron a consumirlas en la habitación. Una situación indignante y humillante!

Esas conductas hicieron que cambiasemos de hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Información adicional sobre el Ibis Alger Aeroport

Establecimiento: Ibis Alger Aeroport
Dirección: Route de l'Universite, Bab Ezzouar 16024, Argelia
Ubicación: Argelia > Algiers Province > Bab Ezzouar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bab Ezzouar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Alger Aeroport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alger Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.