Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aportación en positivo”
Opinión sobre Ibis Alger Aeroport Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ibis Alger Aeroport Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bab Ezzouar
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Muy bien en general. El restaurante no guarda relación entre precio y prestaciones, fuera de lugar.
El servicio es profesional y con voluntad de cumplir, limpio, ordenado.
Las camas, o mejor dicho los colchones, son incómodos.

El baño amplio y cuenta con lo preciso. La cobertura wi-fi falla mucho.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Octavi4545
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (728)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

37 - 41 de 729 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, elreo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 16 enero 2012

Dentro de los estándares de calidad y limpieza que encontramos en Argel, el Ibis es muy aceptable. Aunque para ser Ibis es siempre excesivamente caro. Más del doble que cualquier Ibis europeo y el doble que cualquier Ibis del resto de países africanos.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, jhgasd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Accor
Bilbao
11
Opinión escrita 11 febrero 2011

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Un viajero de Accor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 14 noviembre 2010

El servicio normalmente bien, exceptuando las veces en que algunos de los empleados no hablaban inglés. No sé hablar árabe, y mi francés es de risa, por lo que a veces sentía que no podía expresarme.
Por temas laborales tuve que pasar varias semanas en el Ibis, y he de decir que, expeptuando que en el bar sirven alcohol y que hay wifi (que va a pilas, cuando no estabas 24 horas sin conección..), no tienes otro tipo de ocio disponible en el Hotel. Teníamos que irnos al hotel de enfrente para echarnos una partida de billar.
Ubicación: muy cerca del aeropuerto, con un shuttle cada 30 minutos (excepto en Ramadán, que podías estar hasta hora y media esperando). Situado frente al Centro Comercial Bab Ezzouar, el más grande de todo el magreb. Pero ojito con el barrio, es una barriada humilde y nos robaron un par de veces. Hay un par de sitios en los alrededores baratísimos para comer (pizzería, pinchos de carne...). El barrio está resurgiendo gracias al Centro Comercial.
Lo que más me gustó fue la cama: super cómoda, y las almohadas también. Puede parecer una chorrada, pero cuando pasas más de una semana allí lo agradeces. Muy bien insonorizado.
Lo que menos me gustó fue la ausencia de gimnasio, piscina... Es un Hotel de paso, no de larga estadía.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GaviotaEnMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bab Ezzouar
A 0.2 km
Mercure Alger Aeroport
Mercure Alger Aeroport
N.° 2 de 2 en Bab Ezzouar
681 opiniones
A 11.8 km
Sofitel Algiers Hamma Garden
A 3.6 km
Palace Appart Hotel
Palace Appart Hotel
N.° 5 de 26 en Alger
85 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
Best Night
Best Night
N.° 3 de 26 en Alger
58 opiniones
A 14.8 km
El Aurassi Hotel
El Aurassi Hotel
N.° 2 de 26 en Alger
423 opiniones
A 13.1 km
City Hotel Alger
City Hotel Alger
N.° 6 de 26 en Alger
12 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Alger Aeroport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alger Aeroport Hotel

Dirección: Quartier des Affaires de Bab Ezzouar, Bab Ezzouar 16011, Argelia
Ubicación: Argelia > Algiers Province > Bab Ezzouar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bab Ezzouar
Rango de precios: 96 € - 800 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Alger Aeroport Hotel 3*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alger Aeroport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil