“11 años de nostalgia”
Opinión sobre Apart-Hotel Anteus

Apart-Hotel Anteus
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Cochabamba
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En 2003 tuvímos la inmensa suerte de ir a Cochabamba para coger a nuestro hijo, que ahora tiene 10 años. Si Bolivia es un país mágico, no digamos sus gentes... Estuvímos alojados un mes y medio en Anteus, y por desgracia todo se acaba y regresamos a nuestra casa. Desde Lucho, el director, Eugnia, Nelito, Humberto y absolutamente TODOS los empleados, son fantásticas personas, con las que aún mantenemos amistad y deaeamos volver a encontrarlas en nuestra amada Cochabamba... Las habitaciones excelentes, la limpieza extraordinaria, la ubicación inmejorable; pero lo más destacado, insisto, el Calor humano. En resumen diría que es un Hotel de Lujo a precio de Hostal. Cuando despegó el avión y miramos aquellas tierras, nuestras lagrimas decían que algo de nosotros quedaba allí, esperando nuestro regreso

• Se alojó en mayo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Apart-Hotel Anteus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve una semana hospedada en el Anteus y la experiencia fue muy grata. Las habitaciones son amplias, cómodas y MUY limpias asi como la ropa de cama y las toallas del baño. El desayuno que ofrecen es suficiente y el trato del personal es afable y servicial. Un inconveniente es si quieres descansar de noche y estás en una habitación cerca de la entrada escucharás a todos los que pasan y hablan por el pasillo. No sirven almuerzos ni cenas pero cerca hay lugares adonde se puede comer y a dos cuadras un super en el cual te puedes abastecer de lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Choose a room not close to the main entrance. Escoge una habitación que no esté cerca de la entrada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un hotel muy bien puesto, sencillo, limpio, muy lindo el jardin y la vista que tiene desde cada habitación. Tiene una muy buena ubicación.
Con frigobar, tv LED, teléfono.
Las desventajas?, un desayuno buffet pero sencillo, no tiene tan buenas cortinas para tapar la luz del día. No tiene restaurant. No tiene cochera cubierta.
Si te alojas en las habitaciones de abajo sentis el paso de la gente constantemente.
Los loros y pájaros te despiertan muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí las habitaciones de los pisos superiores, no en planta baja
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos dieron un apartamento de dos plantas al precio de una habitación; el primer punto a favor. El personal muy amable y el desayuno al nivel que esperábamos. Acerca de la ubicación, algunos amigos nos indicaron que el fin de semana y por las noches, debemos tener algo de cuidado porque está en la zona de los pubs, etc. Durante el día, el lugar es bonito y céntrico. Probablemente podrían invertir algunos pesos en modernizar las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que no tiene elevador. Mejor seleccionar una habitación en la planta baja, si aquello es u...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2011

Nos quedamos en una habitación doble en lugar de un departamento. Es difícil encontrar espacio, porque suelen estar tomados por meses enteros los departamentos y hay pocas habitaciones sencillas. Es limpio, el personal amable y un garage muy amplio al aire libre.

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Hotel Aranjuez Cochabamba

¿Has estado en Apart-Hotel Anteus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Anteus

Dirección: Av. Potosí # 1365, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Cochabamba
Rango de precios: 53 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart-Hotel Anteus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Anteus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.