“Bonitas habitaciones”

Apart Hotel Violetta's
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Cochabamba
“Bonitas habitaciones”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Un buen precio para una buena ubicaciones y un apart hotel de calidad, las personas amables, buen desayuno buffet, las habitaciones muy comodas y limpias, tenia un balcon con vista a la ciudad y la noche que reserver pude apreciar ver unos juegos artificiales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
violettas, Director Comercial en Apart Hotel Violetta's, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Raul,

Gracias por tu comentario.

Nuestro principal interés es conocer cómo se sienten nuestros huéspedes para crear una experiencia positiva en su hospedaje.

Estamos atentos a su comentario, a sus gustos y a sus expectativas.

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 19 enero 2014

Guadalupe L.
El hotel es excelente, esta muy bien ubicado, en pleno centro, la atenciòn es cálida y atenta, además la dueña del hotel, en persona, es muy gentil con los hospedados y da información muy útil sobre direcciones y lugares de Cochabamba. Además el lugar es limpio, las habitaciones confortables y el precio es muy bueno.
Realmente es un hotel al que volvería ir.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es una habitación con vista a la calle, si es a uno le gusta el sol y la buena vista, ademá...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Guadalupe,

Muchas gracias por su opinión.

Por su comentario asumimos la actitud de ser protagonistas y responsables en brindar un servicio hotelero personalizado.

Esperamos atenderlas una próxima vez.

Su familia cochabambina que los recordará con infinito agradecimiento.

Apart Hotel Violettas
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente lugar para descansar, estube 4 noches en el hotel y la atencion excelente, muy aseado y comodo.
Les recomiendo el hotel ya que en mi proximo viaje a cochabamba seguro que me hospedo ahi.
saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jaime,

Gracias por compartir tu tiempo para escribirnos una opinión.

Estamos para servirte y esperamos recibirte con todos los detalles una vez más.
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los recomiendo 100% excelente atención de todo el personal, especialmente de la señorita de la recepción, además muy linda ;)

Muy buena ubicación, buena alimentación, excelentes habitaciones, buena limpieza.

Volveré a este hotel algún día en ser gran país.

Se alojó en enero de 2014
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

estuve hace dos semanas con mi novia y fue la peor experiencia el hotel quiere cobrar hasta por el aire que respiran me cobraron consumos que no tuve la atencion era mala su personal se porto de manera muy grosera la limpieza no era buena en fin no se lo recomiendo a nadie que de apart hotel no tiene nada y encima me pidieron que les haga un buen comentario en la pagina señores no engañen ustedes viven de los huespedes mejoren porfavor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado José,

Gracias por tu comentario.

Sinceramente todo nuestro equipo ha sentido como un revés tu opinión.

En nombre de nuestra familia de trabajo te pido disculpas por lo sucedido. Sin embargo, te informamos que estamos sistematizando todo nuestros procesos operativos y de control de calidad (almacenes, recepción, contabilidad, comercial y atención al cliente) para brindar un servicio hotelero personalizado y especializado.

Tal vez, las circunstancias de estos cambios han producido contingencias en nuestras actividades.

Ahora lo sucedido está registrado en el FeedBack de nuestra Area Comercial. Esta experiencia ya no volverá a ocurrir, porque estamos aprendiendo nuevas actividades y mecanismos logísticos.

Estamos seguros que la única forma de desarrollarnos profesionalemente es de evitar quedarnos en nuestra zona de comodidad. ¿Tu también lo piensas así?

Esperamos tener la oportunidad de atenderles en un futuro próximo para que puedan sentir los cambios sostenibles que estamos realizando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Gran Hotel Cochabamba
N.° 13 de 26 en Cochabamba

¿Has estado en Apart Hotel Violetta's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Violetta's

Establecimiento: Apart Hotel Violetta's
Dirección: Calle Lanza # 0464 entre Paccieri y Venezuela, Cochabamba 591, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Violetta's 3*
A solo una manzana del Paseo del Prado, de tiendas y de restaurantes, el Apart Hotel Violetta´s ofrece habitaciones con Wi Fi gratuito y un servicio de cambio de divisas. La atención de recepción es de 24 Hrs. 7 días a la semana. El personal es bilingue y está atento a las llamadas de los huéspedes, a recibir mensajes y entregar las llaves de las habitaciones. El Hotel ofrece el servicio de llamadas al interior y exterior del país. También los huéspedes pueden hacer su reserva a través de una llamada telefónica. El Hotel organiza traslados al Aeropuerto. El Apart Hotel Violetta´s dispone de Habitaciones y Apartamentos con una bonita decoración y Baño Privado. También incluyen minibar y Tv por cable. Las habitaciones tienen baño privado, bañera, y cama de 2 plazas. Los apartamentos cuentan con 3 baños privados, una cocina equi-pada, sala de estar, escritorio y 3 dormitorios individuales con roperos empotrados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Violetta's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.