“LO MEJOR EN EL PAÍS”

Apart Hotel Violetta's
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Cochabamba
“LO MEJOR EN EL PAÍS”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Un espacio amplio, cómodo y familiar, un servicio de excelencia y sobre todo super confortable. Lo mejor de Cochabamba, un lugar muy adecuado para viajes en familia. La atención al cliente es personalizada y muy profesional.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
violettas, Director de Recepción en Apart Hotel Violetta's, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015
Estimado Sr. Wilson G. nos complace saber que tuvo un grato momento en nuestro hotel, esperamos contar nuevamente con su visita, es de vital importancia, para nosotros, hacer de su estadía lo mas confortable posible, su opinión nos anima a seguir adelante y mejorar cada día en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Saludos a su querida familia.

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo resumo: Cómodisimo pareciese que hubiese estado en casao, con excelente atención personalizada, céntrico pero tranquilo, seguro y con tarifas convenientes que dan un trato corporativo, detalles que hacen que valga la pena volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
violettas, Director de Recepción en Apart Hotel Violetta's, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Estimado Sr. Iván Fimini muchas gracias por su tiempo y las buenas referencias, nos pondremos en contacto con usted para enviarles mejoras en nuestro servicio y promociones, si vuelve por nuestra querida ciudad Cochabamba, no dude en venir a visitarnos.
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buen atención, lugar muy limpio y céntrico a la vez, la gente que atiende muy respetuosa y para el precio realmente muy recomendable.Los desayunos bastante aceptables. Comida se encuentra todo a simples pasos del hotel. También cuenta con parqueo propio, donde a uno le abren y le cierran las puertas. En recepción la atención es muy buena y siempre aprestos a ayudar en todo lo posible.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones a la calle. La bulla no es tanto como parece asi uno tiene una excelente vist...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
violettas, Director Comercial en Apart Hotel Violetta's, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Sr. Bernardo,

Muchas gracias por su atención de comentarnos.

Conocer las experiencias de nuestros clientes es lo más importante para continuar mejorando en nuestro servicio.

Nos entusiasma sobremanera haber colaborado en su bienestar durante su estadía en nuestra hermosa Cochabamba.

Esperamos tener la agradable oportunidad de atenderlos nuevamente.
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel moderno, bonito y muy confortable. Muy bien ubicado, en un lugar bastante seguro, cerca del paseo del Prado y de los mejores restaurantes, Excelente atención del personal de recepción, nos orientaron y nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas. La habitación que nos asignaron a mi hija y a mi era muy amplia, 2 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y una gran sala de estar. El desayuno era bufett y pudimos probar cosas típicas y tradicionales. La señal de WIFI funciona perfectamente. Es un hotel que recomiendo ampliamente y sin dudas me alojaría nuevamente en él.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
violettas, Director Comercial en Apart Hotel Violetta's, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Sra. Herrera,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias a su opinion todo nuestro equipo ésta comprometido en crear experiencias positivas en el hospedaje de nuestros clientes.

Esperando la agradable oportunidad de verles una próxima vez, reciban un cordial saludo.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos atendieron de manera excelente. El personal diligente y preocupados de satisfacer todas nuestras necesidades. Nos sentimos como en casa y no en la típica habitación de hotel El hotel tiene apartamentos grandes, muy cómodos. Está muy bien ubicado y tiene una excelente relación precio/ calidad y además es muy seguro. Absolutamente recomendable, no dudaremos en volver, es nuestro lugar en Cochabamba.

Estimada Sra.Salas,

Agradecemos su gentil atención de comentarnos.

Su comentario nos impulsa a comprometernos con nuestro trabajo y hacer mucho más en nuestras actividades cotidianas.

Reciba un saludo muy atento y hasta una próxima oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Gran Hotel Cochabamba
3.5 de 5 burbujas 31 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Violetta's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Violetta's

Establecimiento: Apart Hotel Violetta's
Dirección: Calle Lanza # 0464 entre Paccieri y Venezuela, Cochabamba 591, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Violetta's 3*
A solo una manzana del Paseo del Prado, de tiendas y de restaurantes, el Apart Hotel Violetta´s ofrece habitaciones con Wi Fi gratuito y un servicio de cambio de divisas. La atención de recepción es de 24 Hrs. 7 días a la semana. El personal es bilingue y está atento a las llamadas de los huéspedes, a recibir mensajes y entregar las llaves de las habitaciones. El Hotel ofrece el servicio de llamadas al interior y exterior del país. También los huéspedes pueden hacer su reserva a través de una llamada telefónica. El Hotel organiza traslados al Aeropuerto. El Apart Hotel Violetta´s dispone de Habitaciones y Apartamentos con una bonita decoración y Baño Privado. También incluyen minibar y Tv por cable. Las habitaciones tienen baño privado, bañera, y cama de 2 plazas. Los apartamentos cuentan con 3 baños privados, una cocina equi-pada, sala de estar, escritorio y 3 dormitorios individuales con roperos empotrados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Violetta's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.